Vitolo y Llorente no viajan a Turín

A todas las bajas que ya tenía el Sevilla, han de añadirse estas dos ahora, pues se prefiere tenerlos preparados para el choque del próximo fin de semana en Liga. El equipo partirá hacia Turín en el día de hoy, desde el aeropuerto de San Pablo

Unai Emery ya ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de Champions League ante la Juventus de Turín. En la misma hay dos bajas de última hora. Ni Fernando Llorente, ni Victor Machín “Vitolo” podrán formar parte de la expedición sevillista que viajará a Italia hoy martes, ambos por molestias musculares, y se unen a la larga lista de bajas que ya tenía el Sevilla.

Según los servicios médicos del club, el delantero vasco arrastra una sobrecarga muscular desde el pasado sábado de la que no ha mejorado. Por su parte, el jugador canario no se encuentra del todo recuperado de las pequeñas molestias que viene arrastrando desde hace una semana y, con ambos, se prefiere no arriesgar de cara al partido contra el FC Barcelona del próximo sábado.

De este modo, Fernando Llorente ve truncada su oportunidad de volver a Turín, donde ha jugado hasta esta temporada, y poder disputar un partido especial para él por los dos años que ha pasado allí y los muchos amigos que ha dejado en el vestuario Juventino.

Entre los veinte jugadores que el técnico del Sevilla se lleva a Italia destaca la presencia del joven lateral zurdo del Sevilla Atlético, Matos, que se estrena en una convocatoria europea. La lista completa de convocados está formada por: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Barbosa, Benoit Tremoulinas, Kolo, Marco Andreolli, Luismi, Matos, Krychowiak, Vicente Iborra, N’Zonzi, Cristóforo, Jose Antonio Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Kevin Gameiro, Ciro Immobile, Juan Soriano y Juan Muñoz.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *