Krychowiak: “Estamos preparados para hacerlo bien”

Los sevillistas miran con confianza hacia el partido de esta tarde, en el que se enfrentarán la Juventus de Turín contra el Sevilla FC.  Todo el mundo observará con lupa, el partido de hoy, que hará que los andaluces vayan avanzado posiciones en la Champions.

Los del Sánchez Pizjuan, están llenos de confianza y  de espíritu ganador  para afrontar el partido de esta tarde. Esta ilusión viene de la merecida victoria contra el Borussia Mönchengladbach en el que ganaron 0-3 al equipo alemán. Por otra parte los de Emery consiguieron su primer triunfo en liga contra el Rayo Vallecano, el pasado 26 de septiembre, en el que quedaron 3-2, tras una racha un poco mala, en la que no levantaban cabeza. A pesar de esto, los jugadores tienen esperanza. Así ha declarado Krychowiak, que dijo que están “con mayor confianza para mirar el futuro y para hacer el mejor partido posible”.

El polaco junto a sus demás compañeros, tuvieron un “chute” de optimismo. “Estamos preparados para hacerlo bien mañana. Hemos trabajado durante un año para estar en Champions y ahora vamos a disfrutar de este tipo de partidos”, esto ha declarado el jugador rojiblanco, que solo le queda esperar a ver si sale titular.

Aunque tanto sevillanos como italianos, ganaron la primera jornada de Champions, el equipo hispalense, está convencido de su éxito y dicen que el Sevilla siempre juega para ganar.

Emery: “Este partido nos reta”

El entrenador del equipo, Unai Emery, también ha querido dejar en constancia que tiene asumido la responsabilidad de su puesto, y que a pesar de las numerosas bajas que están sucediendo al Sevilla FC, el equipo siempre irá con la cabeza bien alta, y no dejarán de entrenar duramente. “Aquí queríamos estar y estamos. Después de vivir un momento único en Turín, venimos a enfrentarnos al subcampeón de la Champions. Esperamos competir disfrutando, es un momento desde la ilusión para disfrutarlo. Es un partido que nos motiva, que nos reta y nos ofrece una oportunidad, que queremos jugarla, competirla y llegar al máximo de sus posibilidades”, esto ha transmitido el míster sevillano en rueda de prensa. Pese a que los rojiblancos no están obteniendo buenos resultados en la Liga, esto no es motivo para bajar la guardia. Toca salir con más fuerza que nunca para obtener el triunfo europeo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *