Iborra: “Tenemos que conseguir una victoria para mejorar sensaciones”

El Sevilla FC pierde ante la Juventus de Turín, en un combate donde los sevillistas tenían todas las esperanzas puestas. Toda la afición sevillistas esperaba que este fuera un partido donde se viera la “chispa” del equipo, pero los alemanes lo tuvieron demasiado fácil, al batirse con un equipo que perdió por deméritos propios.

A pesar de tener toda la confianza puesta en el partido de ayer, el Sevilla FC cayó ante la Juventus de Turín, donde perdió por 2-0. Todos los hispalenses creían en la magia de la Champions, pero las estrellas del Sevilla no pudieron iluminarse. Fue un partido donde la Juventus ganó casi sin dificultad. Los alemanes entraron al campo con toda la fuerza del mundo.

Los jugadores del Sevilla reconocieron la merecida victoria del equipo alemán. El lateral derecho del Sevilla, ‘Coke’, decía anoche: “Habíamos planteado un partido para ser defensivamente fuertes y a partir de ahí crecer con los minutos. No estábamos llevando mal el partido, aunque ellos controlaban el balón, pero su gol nos ha hecho mucho daño”

Aunque muchos jugadores salieron del campo cabizbajos, no se dan por vencido y así lo declaró Iborra: “Si fuera yo el que lo supiera porque estamos así… intentaría cambiarlo. A partir de aquí, estamos al principio, no me voy a venir abajo ni el equipo tampoco. A este equipo no se le puede dudar en su compromiso. Todo pasa por la unión y por reforzar los valores. Tenemos que levantarnos, trabajar. Que nos duela la situación para seguir trabajando duro y tratar de conseguir una victoria para mejorar sensaciones”. El equipo reconoció anoche, que no estuvieron a la altura, pero que deben prepararse fuertemente para el partido del sábado, así lo dijo Andreolli: “el gol en contra al borde del descuento nos ha variado los planes. En la primera parte no competimos mal, pero en la segunda mitad nos cambió todo. Hay que pensar ya en el sábado y seguir progresando”.

Ninguno ha querido excusarse en las bajas ya que todos son importantes, tanto los que están como los que no. Jugadores y afición buscan salir del agujero que les está atrapando, pero esperan empezar a trepar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.