Juventus 2 – 0 Sevilla FC. Un Sevilla inferior que queda por los suelos

El Sevilla FC se presentó en Turín para enfrentarse con coraje e ilusión ante un grande. La Juventus recibió al equipo de Unai Emery con ganas de competición. Ambos se plantaron cara para mantenerse en lo más alto de la tabla de la UEFA Champions League. Pero el Sevilla no apareció en Turín.

En la primera parte del partido el Sevilla no destacó, aunque tuvo un juego ordenado y sin dejar ocasiones a la Juventus. Krychowiak mantuvo la intensidad y dio energía al equipo, pero los de Emery no atacaron y los pocos centros de Tremoulinas no salieron. Poco fue lo que puso nervioso a Buffon que se encontraba bajo palos. A cuatro minutos para el descanso, el conjunto italiano, que estaba controlando el partido aunque sin ocasiones claras, consiguió adelantarse en el marcador con un gol de cabeza del delantero español Morata.

Con toda la segunda mitad del partido sin disputar, aún quedaba esperanza para creer en el empate. La Juventus no había bajado su intensidad, se mantuvo con toque seguro y juego ordenado como en la primera parte, los italianos sabían qué hacían. Sin embargo, el equipo de Emery no acabó de arrancar. Destacó Konoplyanka con acciones individuales pero sin peligro. El partido era de los de Massimiliano Allegri que así lo demostraron no dejando jugar a los rojiblancos, no tuvieron rival en el terreno de juego.

Unai gastó sus tres últimas balas sacando a Immobile, Iborra y posteriormente a Juan Muñoz por Reyes para solucionar el partido, pero de poco le sirvió pues la Juventus, muy activa durante el encuentro, acabó haciendo el 2-0 con gol de Zaza.

El Sevilla no sacó toda la fuerza, ni apareció el Sevilla de los grandes encuentros.  El partido estuvo conducido en su totalidad por una Juventus muy superior. Los de Nervión se encontraron inofensivos sin poder arrebatarles el partido y con gran falta de agresividad en el juego. El equipo de Emery tendrá que sacar su mejor cara ante el Manchester en la próxima jornada para poder seguir teniendo recorrido en el grupo de la Champions League.

Alineación local: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Hernanes, Khedira (Alex Sandro, m. 75), Pogba, Evra, Morata (Zaza, m. 81) y Dybala (Rugani, m. 88).

Alineación visitante: Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, N’ Zonzi (Iborra, m. 65), Reyes (Juan Muñoz, m. 79), Krohn-Dehli, Konoplyanka y Kevin Gameiro (Immobile, m. 65).

Goles : 1-0, minuto 41: Morata. 2-0, minuto 87: Simone Zaza.

Arbitraje: Jonas Eriksson, sueco. Mostró cartulina amarilla a Coke.

Estadio: Juventus Stadium

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *