Sergio Rico convocado por Del Bosque

Del Bosque  ha ofrecido la lista de convocados que ha elegido para los próximos enfrentamientos ante Luxemburgo y Ucrania. Dicha rueda de prensa se pudo seguir vía online, a través de la página oficial de la selección.

Para las 12:30 de la mañana de hoy viernes, está convocada en la ciudad de fútbol de Las Rozas, la rueda de prensa en la que el entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, dará a conocer la lista definitiva para los próximos enfrentamientos que tendrán lugar en Logroño y Kiev. El entrenador de la selección, buscará en estos choques, dos victorias, para así asegurarse un pase para el Europeo de Francia en 2016.

La afición se muestra volcada con la selección. Muestra de ello es que ya se han agotado las entradas para ver el partido en Logroño que enfrentará a España con la selección de Luxemburgo el próximo viernes nueve de octubre. Las Gaunas es un buen referente, en los partidos disputados en este campo, la selección no ha encajado ninguna derrota.

En la lista de convocados no se esperan muchas novedades, pero si alguna que otra, debido a que varios jugadores de la convocatoria pasada se han lesionado. Vuelve Álvaro Morata, ya recuperado de su lesión, lo pudimos ver el pasado martes enfrentandose al Sevilla,donde marcó un gol y se queda fuera el delantero, Diego Costa. Otra baja que hay que suplir es la de Andres Iniesta. Respecto a la portería no se esperan cambios, contará con Casillas, De Gea y Sergio Rico, cada uno es titular con su equipo. Otra duda es la de Vitolo, debido a que lleva varios partidos sin jugar por una sobrecarga muscular.

Finalmente, la lista de convocados, queda de la siguiente manera: Casillas,De Gea,Sergio Rico, Ramos, Piqué, Carvajal, J.Alba, Juanfran, Bartra, I.Martínez, Azpilicueta, Busquets, Bruno, Cesc, Isco ,Cazorla, Thiago, Mata, Morata, Pedro, Silva, Alcácer, Nolito.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *