Emery: “Los jugadores encontraron las sinergias defensivas y ofensivas”

El Sevilla FC, gana el combate contra el FC Barcelona. Un partido donde sus jugadores han salido al campo con todas las fuerzas del mundo, y con el convencimiento de que este día, y ante todos los aficionados rojiblancos, iban a conseguir la victoria.

Emery estaba muy seguro de que hoy era el día perfecto para conseguir la ansiada victoria contra el FC Barcelona. Así lo decía ayer “es el día perfecto para enfrentarse al Barcelona” y así lo declaraba justo después del partido, en el que todos los sevillistas se han sentido orgullosos de pertenecer al equipo andaluz, “hoy si tuvimos intensidad y agresividad”.

El equipo andaluz era consciente de que debía seguir entrenando duramente, tras una racha mala, pero que con constancia y esfuerzo podían superarla. El míster, en rueda de prensa, se sentía muy orgulloso, de la actuación de sus titulares, y así declaraba ante las cámaras: “Es un grupo, un equipo. Con situaciones puntuales como cualquier otro equipo. Y a partir de ahí, muy trabajador, queriendo progresar, crecer… Y, sobre todo, que el Sánchez Pizjuán sea un santuario de ese equipo y esa afición, que haya una fuerza conjunta. Hoy tuvimos dos facetas importantes del juego, intensidad y agresividad. Es un trabajo difícil y exigente para algunos, unos lo llevan encima y otros lo han cogido antes”.

El entrenador ha sido acusado en varias ocasiones, de que la razón por la que no levantaban cabeza era por la composición de su equipo. El Sevilla FC, era cuestionado por que decían que no era un equipo consolidado en la formación de sus jugadores. Emery comentaba que es “un equipo diferente”, pero que esta no es la razón por la que no obtenían victorias, ya que todos habían jugado de manera correcta: “Los jugadores, todos, encontraron las sinergias de juego ofensivas y defensivas. Están todas cimentadas en la intensidad y agresividad necesarias. Hay que volver otra vez a crecer porque somos nuevos y es un equipo diferente. Algunas maneras de competir no resultan, tenemos que buscar otras”

A pesar de las malas lenguas que decían que los jugadores hispalenses no buscaban la oportunidad de gol, Unai Emery ha dicho que hay veces que no se da la circunstancia, pero “lo buscamos siempre”.

La afición andaluza espera, que este sea el comienzo de una larga lista de victorias, y puedan tirar a la basura el recuerdo de los partidos fallidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *