Sevilla FC – FC Barcelona: Cuestión de dignidad

Sevilla FC – FC Barcelona | 16:00h | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán |  Canal + Liga | Séptima jornada de Liga BBVA.

El Sevilla se enfrentará esta tarde contra el vigente Campeón de Europa. El club azulgrana visita  Nervión para seguir consolidando la primera plaza en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto nervionense tiene la necesidad de recuperar cuanto antes sus señas de identidad.

El equipo hispalense no consigue arrancar, tras perder el pasado miércoles en Champions y haber obtenido únicamente una victoria en liga, pocos son los cartuchos que le quedan a Emery para demostrar que el equipo sigue sabiendo defender los colores como lo ha hecho desde que el técnico llegase al club.

Unai Emery ha facilitado en la tarde de ayer la lista de convocados, a la que vuelven Fernando Llorente y Vitolo tras haber superado las molestias físicas que arrastraban. Siguen de baja, por lesión o por no estar en plenas condiciones físicas Beto, Rami, Carrizo, Pareja, Escudero, Banega y Gaël Kakuta.

La situación de Luis Enrique es similar, sólo dispone de catorce jugadores de campo de la primera plantilla. Entre las bajas que acarrea el equipo azulgrana destaca la ausencia de Messi e Iniesta, el retorno del portero Claudio Bravo y la presencia de los canteranos Cámara y Gumbau.

Tras el encuentro frente a los azulgranas se producirá el segundo parón de la temporada y sería más que positivo hacerlo habiendo sumado tres puntos y con la seguridad que generaría haber ganado al actual campeón de Liga.

Posible alineación Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolo, Trémoulinas, N-Zonzi, Krychowiak, Reyes, Iborra, Vitolo, Llorente.

Posible alineación FC Barcelona: Bravo, Alba, Mascherano, Piqué, Alves, Rakitic, Busquets, Roberto, Neimar, Suarez y Munir.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *