Las notas de los jugadores del Valencia contra el Athletic

El encuentro entre Athletic y Valencia se saldó con una contundente victoria a favor del conjunto local (3-1). El equipo de Nuno jugó bien los primeros 25 minutos. A partir de ahí, un bajón de intensidad y la pasividad defensiva del equipo ché propiciaron la victoria de los leones.

Jaume: 6. Inseguro pero ágil. Se le vio indeciso en el juego aéreo; sin embargo, realizó algunas intervenciones providenciales. Pudo hacer más en el segundo gol.

Orbán: 4.5. Endeble en defensa. El argentino tuvo muchos problemas con las internadas por banda derecha de Williams. Tuvo poca participación ofensiva, no creo mucho peligro al lateral derecho bilbaíno.

Mustafi: 6.5. Bien por arriba. El central alemán hizo un partido correcto como nos tiene acostumbrados. Estuvo muy bien despejando balones aéreos, principal baza de los leones.

Vezo: 4.5. Mucho que desear. Pese a hacer una primera parte correcta, al joven portugués se le vio blando en la segunda mitad. Segundo gol del Athletic viene precedido por un marcaje débil a Susaeta.

Cancelo:4. Muy mal en defensa. Defensivamente tuvo mucha dificultad para parar las internadas de Susaeta y la caída a banda izquierda de Aduriz. Hizo algunas subidas pero sin éxito.

Parejo: 5.5. Debe asumir más galones. A raíz del magnífico gol de falta, se le vio ausente a lo largo del partido.

Javi Fuego. 5. Desacertado. El español ofreció una imagen muy pobre, algo inusual en un jugador que siempre cumple. Un fallo suyo en el centro del campo propició el tercer tanto del conjunto bilbaíno.

André Gomes: 5. Falta de físico. Tuvo algunos detalles en el centro del campo. Conforme avanzaba el partido, se le veía cansado, fatigado, con falta de físico. Hay que recordar que venía de una lesión.

Bakkali: 6. Poco incisivo. Provocó la falta que supondría el primer gol valencianista. Se le vio poco, no tuvo ese desborde característico que hemos visto en otros partidos.

Feghouli: 6. Flojo. El argelino apenas aportó en la primera parte. En la segunda se le vio un poco más incisivo por banda derecha pero sin éxito.

Negredo: 4.  Tiburón en crisis. No tuvo mucha participación en el juego. Tuvo la ocasión más clara del equipo che al principio de la segunda parte que hubiera supuesto el segundo gol.

De Paul: 4,5. Sin éxito. Sustituyó a Bakkali en el minuto 20 de la segunda mitad en busca del empate. Poca participación. El choque estaba más que sentenciado.

Alcácer: 4. Ausente. Entró sustituyendo a Álvaro Negredo en el minuto 20 de la segunda parte. No tuvo ninguna ocasión de gol.

Rodrigo: Sin nota. Apenas jugó 10 minutos.

Nuno 6: Se le terminan las oportunidades. El Valencia no termina de arrancar esta temporada. Buen planteamiento, dando entrada a Bakkali y André Gomes en el once titular. Quizá la entrada de Aderlan Santos por Vezo en el once hubiera sido mejor para frenar el juego aéreo de los leones. Respecto a los cambios, dio entrada a De Paul y Alcácer buscando el empate que nunca llegaría. Mucho ojo con el próximo encuentro de liga frente al Málaga, si el equipo no mejora y no consigue ganar, la debacle en Mestalla está garantizada.

 

Foto portada: Sport

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *