Las notas del partido. Sevilla FC 2 – 1 FC Barcelona


Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Unai Emery: 8

Buen planteamiento del técnico vasco del Sevilla FC. Acertó en los cambios y los hizo en el momento justo. Esta vez optó arriba por un delantero, Gameiro y con Iborra de media punta. Como novedad, el danés Krohn-Delhi partió como extremo derecho.

Sergio Rico: 9

Fue su día, el meta canterano del Sevilla FC destacó sobre todo en los compases finales del encuentro cuando salvó varias acciones claras de peligro. Bien plantado y con confianza, estuvo seguro en todo momento. En el penalti adivinó el lanzamiento pero por centímetros no alcanzó el chut de Neymar.

Coke: 9

Siempre solidario con sus compañeros defendió y paró a Neymar. Como siempre también Coke aportó mucho en ataque y entraba como un cuchillo por la banda derecha del Pizjuán.

Andreolli: 7

Bien el central sevillista. Se anticipaba al rival y sacó varias acciones claras de peligro del FC Barcelona.

Kolo: 7

Gran partido de Kolo, estuvo encima del delantero azulgrana Luis Suárez sacando balones vitales. Cada vez con más confianza, se está ganando el puesto el francés.

Tremoulinas: 6

Pese a que provocó el polémico penalti de la tarde, buena actuación de Tremoulinas. Rápido por la banda y bien plantado en defensa. Tuvo que ser sustituido por Mariano en los últimos minutos del partido.

Krychowiak: 8

Vuelve al mejor nivel en lo físico, robó muchos balones en el centro del campo y sirvió para cpnservar el balón e iniciar jugadas desde atrás.

N’zonzi: 6

Buen partido, ayudó mucho a Krychowiak en el medio. Robó balones y no dejó espacios atrás. Estuvo más acertado que en anteriores partido.

Iborra: 9

Partidazo del valenciano. Marcó el segundo gol de la tarde tras un centro de Krohn-Delhi. Rápido arriba como mediapunta y ayudando a Gameiro en ataque, de los mejores partido de Iborra esta temporada. Bien física y tácticamente.

Krohn-Dehli: 9

Inició el camino de la victoria sevillista. Abrió el marcador tras un gran centro de Gameiro. No paró de distribuir el juego y pese a encontrarse en una posición no habitual para el, estuvo muy bien. También participó en la asistencia a Vicente Iborra en el segundo gol sevillista.

Vitolo: 8

Volvió al once titular tras ausentarse dos partidos por molestias musculares. Muy participativo el canario. Al final mostró bastante cansancio.

Gameiro: 8

Magnífico el delantero galo. con su cabalgada por la banda asistió a Krohn-Delhi en el primer gol sevillista. Rápido en el área con sus regates trajo de cabeza a la defensa blaugrana.


SUPLENTES


Reyes: 5

Apenas participó en el ataque sevillista, ya que los últimos minutos el Barcelona buscaba el empate a la desesperada y tocó aguantar atrás.

Llorente: 5

No tuvo balones arriba para poder materializar con goles. Si ganño varios balones aéreos a los centrales del Barcelona

Mariano: 5

Salió al terreno de juego por las molestias de Tremoulinas y apenas jugó 5 minutos.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *