El momento de Krohn-Dehli

El centrocampista que ha llegado esta temporada al Sevilla FC procedente del Celta de Vigo, que comenzó la temporada como suplente, se está ganando un puesto de títular en el equipo dirigido por Unai Emery, con sus grandes actuaciones.

Debido a las múltiples bajas que sufre el conjunto hispalense, el técnico Unai Emery, se ha visto en la obligación de hacer rotaciones y esto ha dado lugar a que jugadores que normalmente tenían un papel secundario en este equipo, pasen a ser figuras destacadas. Este es el caso de Krohn-Dehli, que desde que Banega se encuentra lesionado, tiene casi asegurado su puesto de titular. Sabe que es una gran oportunidad y está dispuesto a darlo todo para demostrar su gran potencial. El cuerpo técnico confía mucho en el jugador, destacan la versatilidad del jugador, uno de sus puntos fuertes, y esperan que siga haciendo actuaciones tan brillantes como la que mostró ante el FC Barcelona.

El jugador danés está mostrando su mejor cara en los últimos encuentros. En el partido del sábado, ante el FC Barcelona fue uno de los jugadores más importantes del equipo sevillista. No jugó en la posición a la cual está acostumbrado, esto no supuso ningún problema para él. Anotó el primer gol tras un magnífico centro de Gameiro y puso por delante al Sevilla; varios minutos más tarde, sin dejar al Barsa reaccionar, se encargó de dar la asistencia para que Iborra marcará el segundo tanto que daría la victoria al conjunto sevillista. Fue sin duda alguna, el hombre del partido, clave para la victoria sevillista.

Esta semana hay parón de Liga ya que muchos jugadores se van con sus respectivas selecciones. Krohn-Dehli ha sido convocado por la selección danesa. En los próximos encuentros, se enfrentarán a Francia, donde juega su compañero Tremoulinas y a Portugal.

1 Comentario

  1. Krohn

    07/10/2015 a las 22:13

    Muy grande Krohn-Deli que me dio 14 puntos en el comunio!! Que siga asi 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *