Otro golpe para el Sevilla, Tremoulinas lesionado

Tremoulinas se une a la lista de lesionados. Un jugador mas que se da de baja por una lesión y un Sevilla FC que poco a poco va viendo como sus titulares están pasando por una época donde los achaques físicos son protagonistas.

El pasado sábado, 3 de octubre, el jugador francés, tuvo que ser sustituido en el partido que lo enfrentaba contra el FC Barcelona, por un golpe en la cabeza, en una ruda jugada que acabó con problemas musculares. Aunque todavía se le tienen que realizar pruebas, los médicos de la selección francesa le hicieron una resonancia. A pesar de esto, en cuanto el defensa vuelva a Sevilla será observado nuevamente por los servicios médicos del club, para determinar la duración de la lesión. Lo que si podemos decir hasta ahora es que sufre una contusión en el recto anterior del muslo izquierdo. Este no podrá jugar con la selección francesa, equipo donde fue convocado por Didier Deschamps. Su sustituto será Lucas Digne, jugador que no entraba en la convocatoria con Francia desde 2014.

No es la primera vez que el lateral izquierdo se queda sin jugar por una fractura. Ya en enero del 2015, sufrió una lesión del isquiotibial izquierdo y la unión de la tibia y el peroné, respectivamente, lo que le privó de jugar durante 3 semanas. Al igual que en 2014, pareció que iba a tener una rotura de dedo, por lo que iba a tener que dejar también sus compromisos con la selección francesa, pero finalmente los médicos lo descartaron. No fue igual el caso, cuando también en noviembre de ese mismo año, no pudo asistir a la llamada de su selección, después de 2 años sin haber sido convocado.

La lesión que sufrió el pasado sábado, ha dejado huella en la plantilla de Emery. El entrenador está viendo como sus jugadores, no paran de pasar por el hospital. Tanto el míster sevillano como el francés, esperan que su titular se recupere lo antes posible, y pueda otra vez vestir la camiseta tanto de la selección como de su club.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *