Roberto Torres, un tipo interminable

1379264247_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Roberto Torres, jugador de Osasuna, es el hombre del momento en la Liga Adelante. Tras su ‘hat-trick’ en la última jornada de liga frente al Lugo se ha hecho de elogios de todo tipo. El futbolista reconoció ante los medios que disfrutó del encuentro e incluso después ya que al llegar a casa lo volvió a ver. Un centrocampista que está creciendo y que su futuro seguro que va para largo.

El centrocampista navarro es el protagonista tanto del club como de la competición y es que el jugador ha sido querido siempre por la afición. Una persona con sangre y corazón rojillo, siempre ha estado de parte de su equipo y después de una humilde temporada el año pasado en la misma liga, este año reconoce que Osasuna está hecho de otra pasta para que este año sea la temporada de vuelta a la Primera División.

A sus 26 años de edad, sólo una vez había marcado tres goles en un encuentro y fue a los 16 años cuando jugaba en las categorías inferiores del club navarro. El jugador estaba ansioso del momento y reconoció que lo quiere volver a repetir aunque haya que esperar 10 años más para poder realizarlo.

Además, el centrocampista lleva 5 tantos en 7 jornadas en lo que llevamos de liga, una cifra que ya supera a la anterior temporada donde sólo marcó tres goles, y está bastante claro que marcará alguno más a este ritmo.

trayectoriarobertotorres

Desde que llegó oficialmente al primer equipo en 2011, el jugador siempre ha ido hacia arriba jugando partidos importantes en Primera División, aunque la temporada que más destacó fue el año del descenso en 2014 donde disputó hasta 33 partidos marcando 5 goles.

Los datos son historia y para Martín Monreal, entrenador de Osasuna, es una pieza fundamental en su esquema actual al que se le está dando por el momento bastante bien tras la situación económica del club rojillo. Y no sólo Roberto está sólo, quien sabe en un futuro que canteranos de Tajonar pasaran por nuestras bocas dentro de unos días, años… con todos los jóvenes futbolistas que están pasando por este primer equipo hacia la gloria.

Imágenes portada y cabecera: www.100x100fan.com

Imagen datos: www.bdfutbol.com

Dirijo la sección de Segunda División.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *