El Sevilla ve la luz con la vuelta de sus lesionados

Krychowiak, Banega y Reyes celebran el gol del argentino ante el Borussia |Imagen: Sevilla FC

Después de la tormenta siempre llega la calma y es que con la victoria del Sevilla FC ante el FC Barcelona, parece que el sol vuelve a brillar para los de Nervión y comienzan las buenas noticias. El técnico rojiblanco, Unai Emery, tiene motivos para estar contento, y es que el próximo lunes vuelven a la batalla Éver Banega, Adil Rami, Gael Kakuta y Benoit Tremoulinas.

Este último, era ayer mismo noticia por lesionarse mientras se encontraba con la selección. Esta semana se mantendrá al margen del equipo y en solitario tratará los problemas que tiene de líquido en todo el cuádriceps debido a la contusión sufrida, para poder incorporarse el lunes sin ningún riesgo a una lesión mayor.

La próxima semana al equipo de Nervión se le presenta el partido contra el Eibar y en Champions League, el próximo día 27, el Manchester City, para el que necesita el mayor rendimiento de sus jugadores que intentarán estar en ambas concentraciones. Tras el partido del Eibar volverá Beto. Si todo marcha bien y no hay inconvenientes en el Sevilla, la próxima semana se unirá a estos lesionados que se recuperan poco a poco y vuelven al césped,  Daniel Carriço que también podría trabajar con sus compañeros en el encuentro contra el Getafe.

El club también ha informado sobre Fernando Llorente, que se encuentra con molestias en el abductor, por lo que no participó en la sesión de ayer. Está a la espera de que evolucionen las pruebas a las que se sometió para determinar qué trabajo debe realizar. Luismi, por otro lado, tiene una fisura en el pie derecho con un dolor intenso por contusión en el empeine. Por último, Escudero evoluciona bien de su molestia y trabaja en doble sesión para su vuelta al grupo.

Es así como las buenas noticias empiezan a aparecer para el Sevilla, que se recupera poco a poco de su plaga de lesionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *