Kevin Gameiro: “me falta un poco de gol”

Unai Emery es un enamorado de los llamados “entrenamientos invisibles”. Ya lo ha demostrado en otras ocasiones en las que ha llevado a los jugadores a practicar karting o a disputar unas partidas de paintball. Es otra muestra de la importancia que el técnico vasco da a un vestuario unido.

En el día de hoy, la primera plantilla y el cuerpo técnico se han desplazado hasta un centro deportivo para disputar unos partidos de pádel entre ellos. Kevin Gameiro, que ha formado pareja con el analista Victor Mañas, atendió a los medios oficiales del club durante una pausa de una jornada diferente. El francés afirmó que desde que está en el club “siempre se realizan salidas como esta”. El delantero admitió que no había jugado “nunca antes” al pádel, pero que “cambiar un poco de juego es muy bueno para el grupo”. Asimismo, declaró que tras la última victoria y “con dos semanas de parón, lo mejor que se puede hacer es esto. Pienso que esta primera semana se debe dedicar más a descansar y la siguiente a preparar el siguiente partido”.

Cuestionado sobre el planteamiento ante el equipo culé, Gameiro remarcó que “desde que está aquí se ha jugado siempre igual ante el Barcelona y vamos a intentar seguir en este camino para ganar más”. Al hilo de jugar este tipo de partidos, Kevin se congratuló de haberlo podido disputar como titular porque “siempre es importante jugar este tipo de partidos, al igual que los partidos de Champions”. El delantero sevillista también se detuvo a analizar el comienzo de temporada, afirmando que “no es fácil porque han venido muchos jugadores de fuera. Debemos trabajar para hacer un buen grupo y está bien porque tenemos una buena mentalidad para ello”.

En el apartado personal el ariete se mostró sincero y admitió que a él le “falta un poquito más de gol”, pero que lo más importante es que está bien físicamente y que el equipo gana. “Para un delantero es importante el gol, pero si se ayuda al equipo a ganar un partido da igual”, prosiguió el ex del Paris Saint Germain. Siempre ha demostrado ser un buen jugador de club y una vez más lo demostró en esta ocasión: “prefiero que el equipo gane y yo no marque ningún gol”. El galo sentenció que “la manera de ganar no es importante y siempre depende de la situación, porque hay que trabajar siempre en la misma línea; lo importante es conseguir los tres puntos”. Sobre su situación personal, Gameiro reveló que “soy jugador del Sevilla, intento ayudar al equipo. Ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy ya aquí y tengo un poco más de experiencia”.

Finalmente, el futbolista del Sevilla se refirió al próximo partido de Liga, ante el Eibar, del que dice será “un partido importante, porque debemos ganar todos los partidos y trabajar para ganar, aunque es difícil jugar en este campo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.