¿Qué jugadores suenan para reforzar la plantilla?

KEISUKE HONDA. Tras las palabras de Peter Draper, director de Marketing del Valencia, asegurando que el fichaje de un jugador asiático sería bueno para la expansión de la imagen valencianista en Asia, aseguran en Italia (Tuttosport) que el club habría puesto sus ojos en Honda, actual jugador del Milan. El japonés vive una situación de descontento en su club debido a que el entrenador ha restado su protagonismo en los terrenos de juego.

DENNIS CHERYSEV. El extremo ruso ya estuvo en la agenda valencianista el pasado verano y el club del Turia estuvo a punto de desembolsar 20 millones de euros por él, según Radio Marca, pero finalmente no se cerró el trámite. Destaca por su velocidad y su acierto en los centros, un perfil que optimizaría el juego del Valencia. El joven ruso ha disputado escasos minutos con el Real Madrid y podría estar en busca de minutos fuera del club para poder jugar la Eurocopa con su selección.

LUCAS BIGLIA. Es un centrocampista referente en Europa, tiene 29 años y es internacional con la selección albiceleste. Ha sido seguido de cerca por equipos grandes como Chelsea o Real Madrid. Aunque el nombre del argentino se ha vinculado al club valencianista para reforzar la plantilla, las últimas informaciones (Il Corriere dello Sport) apuntan a que su renovación con la Lazio estaría cercana a cerrarse por razón de 2,5 millones de euros por temporada.

ANDRÉ CARRILLO. El peruano vive una situación complicada dentro de su equipo, parece que no cuenta para Jorge Jesús e incluso fue suspendido en una de las últimas convocatorias. El club ché está atento al jugador de 24 años que podría abandonar en el mercado de invierno el Sporting de Lisboa. El jugador termina contrato en junio de 2016, hecho que podría acelerar la llegada de ‘la culebra’ a Valencia, sin embargo, Récord asegura que el Sevilla habría entrado en la puja por Carrillo.

YACINE BRAHIMI. El Valencia ha sido el último en sumarse a la puja por Brahimi de cara al mercado de invierno. El argelino, que vive un buen momento en el Porto de Lopetegui, está en el punto de mira de la secretaría técnica del club blanquinegre. El extremo izquierdo ya tiene experiencia en la liga BBVA, ya que militó en el Granada durante dos años, y el periódico Récord lo sitúa en la órbita valencianista. El factor más complicado es su cláusula de rescisión con la que Pinto da Costa ha blindado a la perla argelina: 60 millones de euros.

Periodista deportiva, en proceso. Nunca se da por perdida una batalla. Teatro de los sueños, Avenida de Suecia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *