Jesús Navas: “Volver al Sánchez-Pizjuán va a ser muy especial para mí”

El de Los Palacios pisará por primera vez al Sánchez-Pizjuán como visitante tras dejar el club hispalense en verano de 2013, cuando puso rumbo a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester City.


La próxima semana, la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions enfrentará a Sevilla y Manchester City, un encuentro que tendrá un aliciente añadido a los tres puntos que ambos conjuntos lucharán por conseguir. Y es que, entre los 22 futbolistas que saltarán al terreno de juego, uno de ellos lo hará con una sensación muy especial: Jesús Navas. El extremo palaciego regresará a la que fue su casa durante diez temporadas, en las cuales se ganó el cariño y la admiración del público de Nervión.

A lo largo de esas diez campañas, Navas vistió en 376 ocasiones la camiseta sevillista, anotando 31 goles y dando 83 asistencias, y se hizo con dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa. Por todo ello, no es extraño que el extremo afirmara, en una entrevista concedida al diario ABC, que “el Sevilla lo es deportivamente todo” para él. “Es donde nací y crecí como futbolista“, declaró Navas, aunque al mismo tiempo reconoció que ahora mismo sólo puede pensar en el Manchester. “El trato conmigo es maravilloso y sólo puedo tener palabras buenas”, dijo el andaluz de su actual club, de ahí que afirmase que “va a ser un partido de sensaciones encontradas”. “Volver al Sánchez-Pizjuán va a ser muy especial para mí“, manifestó Jesús.

El extremo dejó el Sevilla FC hace ya tres temporadas y, como él mismo reconoció, quedan pocos compañeros de su etapa en Nervión. Aún así, como dijo, “siempre quedará la afición”. “Siempre, siempre sentí el cariño de la afición y estará ya de por siempre en mi corazón“, afirmó el de Los Palacios, quien también tuvo tiempo de hablar de su ausencia en las últimas convocatorias de la selección española. “A mí lo que realmente me gustaría es volver a jugar con España. Ahora no estoy yendo, pero seguiré peleando para cumplir mi deseo”, apuntó Navas.

De buen seguro, Navas será recibido por el público del Sánchez-Pizjuán como se merece, esto es, como alguien que lo dio todo por el Sevilla, y que, aunque ahora vista otra camiseta, defenderá los colores del conjunto hispalense allá donde vaya.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *