Krychowiak: “Estoy preparado para jugarlo todo”

El centrocampista del equipo hispalense compadeció esta mañana antes los medios oficiales del Sevilla FC, analizó la actualidad del equipo sevillista y de su selección, recién clasificada para la próxima Eurocopa.

Krychowiak comenzó dirigiéndose a los aficionados sevillistas, a quienes aseguró que,  a pesar de tener a la vuelta de la esquina el partido decisivo de Champions League, su mente está centrada en la próxima jornada de liga. “Ahora no pensamos en el Manchester City, el partido más importante es el del sábado ante el SD Eibar. Viajamos a Eibar para luchar por los tres puntos, hemos visto este equipo cómo juega, defienden bien, va a ser difícil sumar allí”.

Es el jugador de la plantilla que más minutos ha jugado hasta el momento esta temporada y uno de los pilares fijos de Adam Nawalka. Pero a Krychowiak no le pesa la acumulación de minutos. Su objetivo es seguir sumando: “Estoy preparado para jugarlo todo, es difícil para mantener el nivel, cuando juegas cada tres días, pero voy a darlo todo para jugar lo mejor posible. Acabo de jugar 90 minutos con mi selección, pero estoy listo para hacerlo de nuevo con mi club”, explicó.

Con su selección todo va sobre ruedas. Acaba de clasificarse para la próxima Eurocopa de Francia 2016, todo gracias al esfuerzo de él y sus compañeros. “Hemos trabajado duro para que Polonia pudiera estar en la Eurocopa, lucharemos por hacer la mejor Eurocopa posible, pero queda mucho tiempo hasta junio”.

Además aprovechó para agradecer la confianza que tanto Emery como el entrenador de su selección depositan en él. “Para mí el apoyo de mis entrenadores es muy importante, voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí y devolverles esa confianza”, comentó Krychowiak.

Finalmente, haciendo referencia al sorteo de Copa del Rey que tendrá lugar el día de mañana y que cuyo primer rival será un equipo de la Segunda División B, reconoció que “Es un objetivo para el club, vamos a disfrutar de esta Copa, vamos a intentar llegar hasta la final, es una ilusión”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.