Luna se enfrenta al Sevilla FC por primera vez

Luna se enfrentará por primera vez al Sevilla FC, desde que abandonase dicho club en el año 2013, marchándose al equipo inglés, Aston Villa. Se muestra feliz ya que este equipo le trae muy gratos recuerdos.

En el próximo encuentro de Liga, el lateral izquierdo Antonio Luna se enfrentará al Sevilla FC, equipo al que ha pertenecido durante varias temporadas y con el que llegó a ganar la copa del Rey en el año 2010 frente al atlético de Madrid. El jugador ha sido fichado por el Eibar esta campaña 2015/2016.

El jugador comenzó su carrera profesional en el filial sevillista, al cual perteneció durante cinco años (2008-2015). En estos años también jugó en varias de las categorías de la selección española de fútbol. Concretamente, lo hizo con la sub-18, sub-19 y sub-20. En los últimos años ha jugado en distintas Ligas, pero en ninguna ha tenido suerte y este verano decidió volver a aquella Liga que lo vio crecer como futbolista.

Comenzó la temporada siendo titular y ayudando al equipo tanto en tareas defensivas como ofensivas. Una lesión muscular le ha impedido jugar los últimos encuentros. No tiene claro que vaya estar a punto para el partido del sábado pero hará todo lo posible. En una entrevista concedida hace varios días al diario ABC el jugador declaraba que “Sería la primera vez que me enfrentaría al Sevilla desde que salí de allí, algo muy especial”. Afirmaba que “guardo mucho cariño al Sevilla y tengo relación con gente del club, del cuerpo técnico y con los futbolistas que llevan más tiempo, como Coke y Reyes. Si juego, será extraño… será la primera vez que me enfrente al Sevilla, pero creo que sería algo muy bonito”. También hablo sobre la afición  “espero que siga dando grandes alegrías a su gente porque la afición del Sevilla se lo merece. El sevillismo es impresionante y siempre lo da todo”. El jugador también quiso hablar sobre su situación actual y declaro que “mi mayor deseo es jugar lo máximo posible y contribuir a que el Eibar se quede en primera”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *