SD Eibar – Sevilla FC: En busca de tres puntos más

El Sevilla FC llega al partido contra el Eibar buscando seguir logrando victorias contra un rival que se encuentra en muy buena forma. Llega con novedades ya que se han recuperado algunos de los lesionados de las pasadas jornadas. 

Esta tarde, a las 18;15 horas se disputa el partido Eibar-Sevilla FC correspondiente a la octava jornada de Liga. El equipo busca la que sería su tercera victoria consecutiva en Liga, abandonando los malos resultados que cosechó en los primeros partidos de dicha competición. El conjunto nervionense se encuentra en una posición media en la clasificación tras lograr dos importantes victorias ante el Rayo y el FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjúan.

El Eibar llega a este partido en la séptima posición de la clasificación, tras ganar la pasada jornada a la UD Las Palmas. En esta competición tan solo han perdido un partido contra el Atlético de Madrid, cosechando tres victorias, un empate y una derrota. El conjunto guipuzcuano recupera a su defensa Lillo que se encontraba de baja debido a una lesión en la rodilla.

El conjunto dirigido por Unai Emery ha comenzado la Liga con muchas bajas por lesionados. Poco a poco, los jugadores se van recuperando y el entrenador tiene más opciones a la hora de configurar el posible 11.Esto es algo muy positivo, ya que la semana que viene se juega la tercera jornada de Liga de Campeones ante el Manchester City.

En la convocatoria ofrecida ayer por Unai Emery, cuenta con todos sus jugadores disponibles. Se cae de la lista Krohn-Deli que sufre una sobrecarga muscular y vuelven Rami y Banega, ambos recuperados de sus lesiones. La lista de convocados, de 18 futbolistas, la forman: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Rami, Andreolli, Krychowiak, N’Zonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Immobile y Gameiro

Alineaciones probables

Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Tremoulinas, Andreolli, Kolo, Krychowiak, Banega, N’Zonzi, Reyes, Vitolo,Gameiro.

Eibar: Riesgo, Capa, Mauro Do Santos, Pantic, David Juncá, Dani García, Gonzalo Escalanate, Keko, Adrián González, Saúl Berjón, Borja Bastón.

Estadio: Municipal de Ipúrua

Árbitro: Juan Martínez Munuera

TV: Canal+ Liga

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *