El Sevilla podía haber saboreado la victoria

El Sevilla FC se presentaba ante el Eibar con ganas de llevarse los tres puntos que tanto necesitaba para retomar el mal comienzo de estas ochos jornadas de Liga. No ha sido ésta la recompensa que ha obtenido el club hispalense, que ha tenido que conformarse con un empate a uno tras haber tomado las riendas del partido en la segunda mitad.

Una primera mitad de partido donde el Sevilla no se ha dejado ver, no ha provocado ocasiones de juego y no ha sido capaz de poner su técnica sobre el césped. El Eibar, ante esta falta de juego de los de Emery, aprovechaba para adelantarse en el marcador en el minuto 8 tras un remate de cabeza de Borja Bastón que toca palo y entra en la portería de Sergio Rico. Los de Mendilibar condujeron el partido en los primero cuarenta y cinco minutos de juego. A los rojiblancos les faltaba precisión, fuerza e intensidad para poder llevarse los tres puntos deseados. Bien es cierto que el Sevilla se empezaba a dejar ver al final de la primera parte, teniendo la primera ocasión en el minuto 33 con asistencia de Gameiro sobre Reyes que acababa siendo parada de Riesgo. Escasas apariencias del ataque sevillista que no consigue tener el partido bajo control. Jugadores cruciales como Iborra, Vitolo o Reyes no se dejaban ver, no creaban ocasiones y tampoco peligro.

El partido comienza con una segunda mitad donde los papeles se intercambiaron. Era el Sevilla el que no dejaba de poner a prueba a Riesgo. Los de Emery habían salido con garra y ganas de hacerse con el partido. Los cambios de Banega y Konoplyanka habían sido un acierto para conducir el juego. Hasta el minuto 71 no se premió el buen juego del Sevilla con un gol que centra Iborra y remata Gameiro.

Los de Nervión veían los tres puntos cada vez más cerca y esperaban la remontada, pero no pudo ser, aún no habiendo pitado Martínez Munuera tres penaltis claros que le hubiesen dado la victoria al Sevilla FC.

Finalmente el partido ha estado conducido por ambos equipos en las diferentes mitades, repartiendo así los puntos en Ipurúa.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *