Las notas del Valencia contra el Málaga

El Valencia se impuso al Málaga en un partido donde los locales fueron mejores en la primera mitad y se dedicaron a defender el resultado en la segunda. Los andaluces, inoperantes en ataque, no pudieron inquietar la portería de Jaume, que detuvo un penalti al borde del descanso. Las notas de los jugadores del Valencia, aquí:

Jaume: 7. Paró un penalti. Sigue creciendo a pasos agigantados. Detuvo un penalti que pudo meter al Málaga en el partido. Alguna duda en el juego aéreo, pero bien en líneas generales.

Gayà: 5. Volvió tras lesión, pero aún lejos de su mejor nivel. El de Pedreguer no sufrió en defensa, volvió tras su lesión, pero no tuvo mucho protagonismo en el ataque por banda.

Santos: 6. Cumplidor. El brasileño estuvo serio en defensa, bien colocado, un muro por arriba gracias a su altura. Fuyo sue el penalti inexistente que detuvo Jaume.

Mustafi: 6.5. En su línea impecable. Ningún error del central alemán en un partido que tampoco le exigió en defensa. Bien en la anticipación en sus marcas. Le imprime garra al equipo.

Cancelo: 6. Más activo en defensa que en ataque. El portugués sigue mejorando en tareas defensivas, aunque no estuvo tan activo en ataque como es habitual en él. Se ha hecho con la titularidad definitivamente.

Javi Fuego: 5.5. Algo perdido. Se busca su mejor versión. A pesar de ello, estuvo correcto en las tareas defensivas, aunque llegando tarde a algunas ayudas.

Parejo: 5.5. Más sacrificio que fútbol. El capitán anotó el tercero desde los once metros, intentó mover al equipo, pero tuvo pérdidas que impacientaron a la grada.

André: 8. Excelso. El Valencia es otro equipo con él sobre el césped. Cualquier equipo lo sería. Su fútbol es total. Anotó un golazo y movió al equipo en ataque, hasta que se le acabó la gasolina. Camino de jugador ‘top’ mundial.

Piatti: 4. De más a menos. Sus primeros minutos fueron buenos, provocó el primer gol, pero poco a poco fue apagándose y perdió excesivos balones. Fue sustituido.

Mina: 6. Mejor versión cerca del área. Como buen delantero, juega mejor cerca del área. A pesar de estar en banda, tuvo acciones de calidad cuanto se internó por el centro. Aportó más que en anteriores partidos.

Alcácer: 4. Superado y fallón. Le nutrieron de balones que no aprovechó en el primer palo. No fue su mejor día y le dieron excesivos balones por arriba, donde no tiene cualidades.

CAMBIOS

Bakkali: 5. Desbordes contados. El belga desbordó, aunque poco, en sus acciones en banda izquierda.

Feghouli: Sin nota. 

Danilo Barbosa: 6. Provocó el penalti. En los pocos minutos que jugó, hizo una jugada personal que supuso el penalti y el tercer gol.

Nuno: 7. Acertó en su planteamiento a pesar de dejar fuera a algunos supuestos titulares. Se mostró una leve mejoría dada por un gran André Gomes.

Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *