Nuno-Negredo, pareja de moda

Tras la ausencia del delantero español Álvaro Negredo en el último encuentro de liga por decisión técnica, el entrenador luso vuelve a dejarlo en la grada para el próximo partido de Champions ante el KAA Gent.

Este rifirrafe que existe entre ambos viene precedido por las polémicas palabras de Negredo en la que cuestionaba el juego del equipo implantado por Nuno Espírito Santo en esta nueva temporada: “El año pasado jugábamos un poco más directos, más hacia arriba y este año estamos intentando controlar más el balón”. Estas palabras del tiburón de Vallecas no sentaron muy bien al entrenador che y de ahí puede que derive su ausencia en las convocatorias.

El pobre rendimiento de Negredo en la temporada pasada (apenas aportó 6 goles en 34 partidos) y en el inicio de esta temporada (1 gol en 5 partidos de liga) hace que el entrenador no deposite toda su confianza en él. Una asignatura pendiente del técnico luso es sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, algo que no ha conseguido en futbolistas como el mismo Negredo o Rodrigo Moreno.

Pese a conseguir un gol valioso en el Luis II de Mónaco que daría la clasificación del equipo a la Champions League, no ha sido suficiente para un delantero que ha tenido muchas oportunidades y no ha sabido aprovecharlas.

El verano pasado, el Valencia apostó por él realizando una fuerte inversión de la mano de Peter Lim. Vino como “La Bomba”, calificado así por el mismo entrenador, y parece que poco a poco se va “desactivando”.

También la figura de Nuno está siendo de moda estos días por la capital del Turia. El juego no convincente del equipo sumado a los malos resultados, además de la ausencia en las convocatorias de jugadores como Rodrigo de Paul o Negredo, han propiciado que la afición che empiece a mostrar su disconformidad con su actual técnico.

El ambiente actual en Mestalla no es el más idóneo así que se esperan unas semanas de incertidumbre en Valencia que, por el bien del equipo, se salden de la mejor forma posible.

 

Foto de portada: Marca

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *