Vicente Iborra estalla: “No vamos a ser tontos, ya está bien”

Vicente Iborra compareció ante los medios del Sevilla FC al finalizar el encuentro, asegurando que el club hispalense mereció la victoria y que las decisiones arbitrales no fueron de ayuda para dicha consecución.

El centrocampista comenzó analizando el 1-1 en Ipurúa, “el punto sabe a poco, por ocasiones e interés merecimos más. La segunda parte ha sido toda nuestra. Se han metido en su portería, lo tuvimos controlado, luchamos hasta el final, pero no pudo ser. Es un campo complicado, un rival duro, ellos se han encontrado con el gol y ganaron confianza. Nos costó llegar por bandas, empatamos, y tuvimos ocasiones para más goles, pero nos faltó puntería. De principio a fin fuimos a por el partido y nos descuidamos un poco atrás. Aparte del gol no nos han hecho muchas ocasiones más”, aseveró.

Respecto al arbitraje de Martínez Munuera, aseguró que perjudicó gravemente a los de Nervión, dejando ver que no es la primera vez que el Sevilla sufre estos perjuicios. “¿Los penaltis? Supongo que nos los verá el árbitro… o eso quiero creer. Son demasiadas situaciones dudosas que se van para otro lado. No hay que buscar excusas, pero es raro. Nos perjudica la mano, porque corta la jugada, pero no es solo eso, hay otras jugadas similares en las que ha pasado lo mismo. Llega el momento de elevar la voz y quejarnos. No vamos a ser tontos .Ya está bien. No queremos que nos den nada, pero tampoco que nos quiten. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y ganar en Manchester sería muy importante”, espetó enfadado Iborra.

De cara al próximo enfrentamiento que tendrá lugar este miércoles en el Ettihad Stadium afirmó ”cuantos más seamos, más fuerza tendremos y ganar en Manchester sería muy importante”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *