Previa del Atlético de Madrid – Astana

Partido de mero trámite parece que será el que enfrente el día de mañana en el estadio Vicente Calderón a los chicos de Simeone frente a los de Stanimir Stoilov pues el propio entrenador del equipo kazajo ha afirmado en las últimas horas que dará descanso a 4 o 5 jugadores habituales.

“Nuestra prioridad es la Liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. No obstante vamos a intentar dar el mejor nivel, pero también vamos a pensar en el equipo, porque después tendremos un partido muy importante con el Kairat Almaty y debemos tener todas las fuerzas a nuestra disposición. No podemos dejarnos más puntos en el Playoff final. Una vez que termine el campeonato, entonces volveremos a centrarnos en la Liga de Campeones”

El Kairat Almaty es el líder de la fase final kazaja sacándole 5 puntos y 1 partido de más de distancia al Astana y el equipo al que se enfrentan el próximo fin de semana, partido clave para la resolución del campeonato.

Por parte del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha decidido convocar a los mismos 18 jugadores que llamó para el pasado partido en Anoeta. A pesar de ello se espera que realice varios cambios en el once.

El partido lo arbitrará Aleksei Kulbakov. Bielorruso y de 35 años, ha arbitrado 7 partidos de la Liga de Campeones, 2 en esta actual fase de grupos. Está considerado una de las promesas del arbitraje de Europa del Este

 

Últimos 5 partidos

R. Sociedad 0-2 Atlético                       Astana 2-1 Ordabasy

Atlético 1-1 Real Madrid                        Atyrau 0-1 Astana

Atlético 1-2 Benfica                                Astana 2-2 Galatasaray SK

Villareal 1-0 Atlético                              FC Irtysh 2-1 Astana

Atlético 2-0 Getafe                                 Astana 1-1 FC Asktobe

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *