José Castro: “Tenemos equipo para ganar en cualquier campo”

El presidente del Sevilla atendió a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto de Sevilla, previo a la salida del equipo en avión con destino Manchester para el choque que enfrentará al Sevilla fc contra el equipo citizen en su tercer partido de liguilla de Champions.

El presidente de la entidad de nervión ha explicado que el equipo no está dando el nivel exigido. Sin embargo confia ciegamente en la calidad de la plantilla y trasmite un mensaje de esperanza y tranquilidad a los aficionados. De momento el equipo no está ofrenciendo lo que se esperaba pero confia que poco a poco el equipo estará en su lugar de siempre, entre los primeros. Con respecto al partido de champións, se confia en sacar al menos un punto en el Ethiad Stadium. Segun José Castro  aqui sufrirán en nuestro estadio cuando vengan a jugar tanto M.City como Juventus. En el tema del estamento arbitral, comenta que “no se quedará de brazos cruzados”. En referencia a los graves errores arbitrales que está sufriendo el conjunto de nervión. Un claro ejemplo de ello fue el pésimo arbitraje que sufrio el equipo en el estadio de Ipurua frente a la S.D Eibar. Aunque  a su vez el presidente  admite que es díficil la tarea de arbitrar y tenemos que ser conscientes de ello.

En cuanto al tema accionarial, el presidente deja muy claro que todos tienen que estar unidos, porque así han llegado los éxitos. Apunta también que desde que él está en el consejo, es lo que siempre ha hecho. Aunque admite que hay divergencias dentro de sevillistas de nervión, hecho que al presidente le preocupa, aboga por la unión comentada anteriormente.Finalmente el presidente del Sevilla FC, deja muy claro que estas divergencias no van a afectar en el trabajo diario que se hace desde que él preside la entidad sevillista. Sin embargo, apunta que la junta accionarial marcará si el consejo cambia o no en un futuro no muy lejano.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *