Emery: “Quiero un equipo ganador”

El pasado martes se llevó a cabo, la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Manchester City, en el Etihad Stadium. En esta ocasión compadeció el técnico Unai Emery acompañado de Adal Rami, quien volvió a entrar en convocatoria la pasada jornada contra el Eibar tras seis semanas de lesión. Ambos aseguraron su compromiso para aprovechar esta oportunidad.

EMERY

El entrenador del club sevillista se mostró optimista en todo momento, a pesar de que el Sevilla todavía no ha conseguido despegar. “Veo una evolución en el equipo y tengo plena confianza en él. Queremos vivir esta oportunidad, competirla y disfrutarla. Queremos ser protagonistas. Mañana va a ser un partido muy importante, porque el ganar o perder te deja en un lugar muy diferente, el empatar incluso en algún momento podía ser bueno. Pero nosotros mañana queremos ganar para marcar distancia con el Manchester City.”

Además elogió también a dos de sus nuevos fichajes, Steven N’Zonzi y Yehven Konoplyanka, y aseguró que está “contento con su evolución”.

Respecto importancia a las bajas del Manchester, aseguró que no hay que pensar en lesiones, “valoramos las posibilidades de once que va a tener el City no atendemos a los que no están, igual que no atendemos a los nuestros que no están en el City. El City es un grandísimo equipo, con unas individualidades tremendas, independientemente de quien juegue”, comentó “Es un equipo ‘top’ que quiere serlo también en Europa. Los mejores jugadores del mundo están para seis o siete equipos, que son los que se sientan en la negociación máxima. Y el City es uno de ellos”, destacó.

El técnico vasco terminó hablando del canterano sevillista Jesús Navas, quien ahora reside en filas del City, es “un ‘crack’ a nivel profesional”.

ADIL RAMI

El defensa espera que Emery vuelva a confiar en él para el encuentro de esta noche, “Tengo muchas ganas. Tengo mucha suerte de poder estar aquí hoy y poder jugar un partido de la Champions, la mejor competición del mundo”, confirmó

Abordando el tema de los lesionados que tiene el Manchester, aclaró: “son el City y tienen mucha calidad arriba. Está claro que tanto Agüero como Silva son grandes jugadores pero van a jugar otros también muy fuertes, como Bony”.

Por último, hablando de Jesús Navas, que será uno de los nombres del partido, Rami afirmó que no se ha hablado mucho sobre él en el vestuario: “Sabemos que es un jugador muy rápido, pero en el vestuario no hemos hablado nada específicamente sobre él”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *