Coke: “El sábado hay que ir a muerte a por los tres puntos”

Tras finalizar el encuentro en el Etihad Stadium, que ha finalizado con  2-1, resultado favorable para el equipo local, varios de los jugadores del conjunto hispalense han dado declaraciones sobre el partido y sus sensaciones.

El partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de campeones ha finalizado con una resultado 2-1 entre Manchester City y Sevilla FC. Este resultado sitúa al conjunto dirigido por Unai Emery en tercera posición en la clasificación con tres puntos por debajo de Manchester City que tras la victoria de hoy se sitúa en segundo puesto con seis puntos.

El futbolista danés Krohn Deli se mostró apenado por la oportunidad de conseguir tres puntos que habían perdido en los últimos minutos. Comentó que ” Hemos hecho un buen partido y es una pena que nos vayamos sin puntos. Tuvimos ocasiones, el equipo está mejorando, está en buen camino y podemos coger mucha confianza en este partido”. También quiso destacar la mejoría mostrada en los últimos encuentros afirmando que “en Liga en las últimas jornadas tenemos siete de nueve puntos y el equipo está mejorando”.

El defensa Coke, encargado de defender el brazalete de capitán del equipo sevillista, declaró qué “Te vas fastidiado porque has hecho un gran partido, te meten en el noventa pero yo no me voy peor que el día de la Juve. Vemos que el equipo va dando pasos hacia adelante, hoy hemos demostrado en un gran campo el equipo que podemos ser y hay que seguir trabajando”. Se mostró contento con la mejoría del equipo “En la segunda parte del Eibar se vio un gran equipo y hoy igual en casi todo el partido. Es para estar orgullosos del atrevimiento del equipo y ahora a seguir mejorando esas cosillas que ante un equipo como el Manchester te penalizan mucho”. Respecto al gol recibido en el descuento añadió que  “En el último gol al final también estás defendiendo en superioridad, tampoco ha sido un despiste monumental, pero te puede ocurrir porque ellos dejan descolgados futbolistas en cualquier jugada y son muy peligrosos”. Por último habló del próximo encuentro en Liga  “El sábado hay que ir a muerte a por los tres puntos, pero seguro que esto nos va a reforzar la confianza para seguir siendo atrevidos. Y la grada impresionante, ya me imagino cómo será el partido de vuelta, nos empupjarán los 40.000, que se nota mucho y ojalá estemos más acertados”.

Krychowiak declaró que  “Es muy duro para el equipo, pero ahora a pensar en el próximo partido de Liga. Ya tendremos la oportunidad de jugar con este equipo y querremos ganar”. Al igual que sus compañeros tambien habló sobre la mejoría de la imagen del equipo “Hemos hecho un buen partido, pero esto no es lo importante, lo es el resultado y los puntos y hemos conseguido cero, así que trabajaremos para ganar este partido la próxima vez”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *