Emery: “El acierto es lo que tenemos que mejorar”

A pesar de la derrota del Sevilla FC ante el Manchester City, el míster no siente que tiene que agachar la cabeza ya que está contento por el partido que realizaron sus jugadores. Sigue con actitud altiva y no va a renunciar a nada y menos a la segunda plaza de grupo.

El entrenador sevillista declaró anoche que hicieron un buen partido y que se siente satisfecho con la actuación de sus titulares en el campo. Aunque cayeron ante el Manchester, Emery dice que no renuncia “a la segunda plaza de grupo” y que en la siguiente jornada será todo distinto, ya que jugar en el Sánchez Pizjuán, lo hace especial. Así lo comentaba anoche: “Sabemos que estos tres puntos no volverán, pero nos quedamos con una perspectiva de optimismo. En la siguiente jornada jugamos en nuestro estadio, y jugar en el Sánchez Pizjuán siempre es especial”

El técnico ha reconocido que no se esperaban el segundo gol, ya que creían que el partido quedaría 1-1. “Tenemos dos maneras de ver el partido. La primera nos tiene que hacer ver que hay progreso y mejoras, pero la otra es el resultado (2-1). Y ese segundo gol nos ha dejado de piedra” dijo anoche.

A pesar de todo, Unai Emery está contento y dice que “tienen que seguir puliendo y trabajando”, el equipo no tiene la culpa de nada ya que siempre van a intentar conseguir la victoria, esto era lo que decía anoche “Hemos tenido carácter, personalidad, hemos estado juntos en defensa y hemos sido rápidos en ataque. Lo hemos hecho bien, pero el acierto es lo que tenemos que mejorar. Debemos seguir puliendo y trabajando este concepto. Por eso estoy contento con todo menos con el resultado. Queríamos los tres puntos y por eso en la última jugada nos cogieron, pero así es el fútbol. No puedo achacar nada al equipo porque siempre ha querido ir a por la victoria. Nuestra idea siempre fue de ir a ganar el partido”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *