Juan Cala vuelve a Nervión

El defensa sevillano Juan Cala, vuelve al Pizjuán, donde espera lograr ese ansiado debut con su equipo actual y que mejor escenario que el estadio del club que le vio crecer y al que algún día espera poder volver.

Mañana a las 20:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán se disputa el partido que enfrentará al Sevilla FC y al Getafe CF. Ambos equipos necesitan la victoria para conseguir los tres puntos pero llegan con distintas sensaciones. El Getafe CF ganó el pasado encuentro a Las Palmas por lo que intentará conseguir otra victoria, pero el Sevilla FC llega con un sabor amargo tras la derrota sufrida el pasado miércoles en Manchester.

El Getafe ha fichado este verano pasado por tres temporadas a un jugador ex sevillista, Juan Cala, el cual aún no ha debutado con la camiseta del equipo madrileño. Esta podría ser una gran oportunidad para el jugador, debido a su pasado como sevillista. El defensa c0menzó su andadura como futbolista en el filial del Sevilla FC en la temporada 07/08. Permaneció en el equipo varias temporadas hasta la 09/10 que debutó con el primer equipo. A partir de ahí, Cala ha estado cedido en diferentes equipos, como son, Cartagena, AEK Atenas, Cardiff City y Granada la temporada pasada.

En su etapa como jugador sevillista, el defensa ganó una Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y en la temporada 13/14 la Uefa Europa League conquistada en Turín ante el Benfica. Siempre se ha sentido muy orgulloso de haber pertenecido al club hispalense. En una de sus últimas entrevistas, antes de dejar el Sevilla FC, afirmó que iba a seguir al equipo como un hincha más y que volvería algún día como aficionado para disfrutar de su equipo de toda la vida, el que le dio la oportunidad de entrar en el mundo del fútbol.

Otro jugador que perteneció al equipo dirigido por Unai Emery fue Alexis Ruano, que jugó en el conjunto hispalense durante dos temporadas. El Sevilla fue el que lo cedió al que actualmente es su equipo, el Getafe CF, donde el defensa es uno de los titulares indiscutibles para Fran Escribá.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.