Puntuaciones de los jugadores del Villarreal

El Villarreal golea al Dinamo Minsk en El Madrigal y se reencuentra con la victoria despuñes de dos jornadas en Liga sin ganar. Con la derrota del Viktoria Plzen frente al Rapid Viena, se le abre la segunda plaza de la fase de grupos de la Europa League al Villarreal. Ahora, por tanto, sigue dependiendo de él mismo si quiere pasar de esta fase como líder. Esta victoria ha aportado otras cosas importantes al Villarreal como el reencuentro de Soldado y Bakambu con el gol.

A continuación un desglose de las puntuaciones de los jugadores del Villarreal.

6 | Barbosa: Sin trabajo en la primera parte, el equipo bielorruso apenas llegó a puerta. En el segundo tiempo más de lo mismo, se limitó a cubrir la portería de un equipo muy sólido defensivamente.

6 | Jokic: No se complicó, jugó rápido. Firme en el aspecto defensivo. Le faltó participar en el juego de ataque. Tuvo una ocasión de gol en la única jugada en que participó en el ataque. No fue destacado, aunque estuvo bien.

8 | Bailly: Duro y contundente, no dejó pasar una. Cubrió a la perfección las espaldas de Rukavina. Juntoa Ruíz formó una pareja defensiva sólida. Anotó el cuarto gol del partido y reivindicó así su gran actuación.

7 | Ruiz: Seguro, tranquilo fiable. El central amarillo tomó galones y se convirtió en líder de la defensa. Mandó a los suyos en todo momento. Aunque sin demasiado trabajo, firmó un gran encuentro.

6 | Rukavina: En defensa no estuvo bien, fue superado en banda, su contrincante le ganó los balones a la espalda. En el aspecto ofensivo estuvo bien. Aprovechó las acometidas de su equipo. En el minuto 32 dobló a Samu García y aprovechó un pase de Jonathan para asistir a Bakambu.

8 | Jonathan Dos Santos: Baja a recibir el balón para transportarlo hasta arriba. Es quien mantiene el sirve de enganche y maneja al equipo. Fue junto a Denis el jugador más deseqiuilibrante en la primera parte. No apareció tanto en el segundo tiempo, aunque mostró de igual forma un buen nivel.

7 | Pina: Fue el equilibrio defensivo. Portó el brazalete de capitán, y no le pesó. Llevó al equipo junto en todo momento. Cuajó un gran partido. Salió ovacionado.

9 | Denis Suárez: Siempre muy vertical. Se mostró participativo. Fue el jugador más desequilibrante. Una buena acción suya trajo el segundo gol del equipo. El gallego se gustó en el segundo tiempo y asistitó a su compañero Soldado. Fue sustituido y ovacionado.

7 | Samu García: Se sintió más cómodo en el terreno de juego aunque en alguna ocasión se precipitó. Dio la asistencia de gol. Como mediapunta se encntró más cómodo, entró más en juego.

8 | Soldado: El compañero de batalla perfecto para Cedric Bakambu. Bajó balones, presionó y fijó a los centrales. Anotó el tercer gol del partido tras un gran control orientado, un toquecito para batir al portero y un zapatazo al fondo de las mallas. Fue uno de los jugadores más importante del Villarreal en la noche de Europa League.

9 | Bakambu: En el minuto 11 aprovechó un error defensivo del rival y falló una ocasión clara de gol. Más tarde subsanó el error con un gol tras un fantástico pase de Samu García. Acabó firmando un gran partido, pero fue sustituido al descanso por Nahuel tras unas molestias físicas.

7 | Nahuel: El argentino buscó el regate y entrar por dentro. Presionó y se ofreció en el juego de los suyos. La asistencia a Bailly y el gol fueron el cúlmen de una gran jugada que creó el Villarreal. No fue esta la única en la que participó el canterano.

7 | Manu Trigueros: Cogió el mando del equipo. Se ofreció a sus compañeros en todo momento y buscó pases entre líneas para conseguir el gol. Aportó mucho desde su entrada. La conexión con Soldado no fue la mejor, pero fue importante en la jugada de su gol.

6 | Samu Castillejo: Muy participativo, eléctrico y con ganas de crear fútbol. Por dentro, por fuera, en corto y en largo. Samu salió al campo enchufado y se notó.

Foto portada: mundodeportivo.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *