Sergio Escudero sigue recuperándose y no estuvo ante su exequipo el Getafe

El defensa vallisoletano, fichado por el sevilla el pasado verano proveniente del Getafe para reforzar el lateral izquierdo, sigue con sus problemas de lesiones y aún no ha podido debutar con el equipo de Nervión.

El lateral izquierdo sevillista, que aún se encuentra recuperandose de sus persistentes molestias en la rodilla, sigue apartado del grupo para poder tratar el dolor y fortalecer en el gimnasio. El jugador, que  no pudo hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros el pasado verano, arrastra ese deficit fisíco y esto, unido a las continuas lesiones que comentamos, esta atrasando el debut del jugador.

En el club de Nervión se espera mucho de este fantastico lateral izquierdo y confían en que pueda debutar más pronto que tarde y así poder dar competencia y repartirse los minutos de partidos con su compañero de posición, Tremoulinas. Aunque de momento esto no ha podido ocurrir y es el lateral francés el que lo está jugando practicamente todo. De hecho se da la curiosa circustancia que es el jugador de la primera plantilla del Sevilla que aún no ha podido debutar con el equipo.

Las últimas declaraciones de Escudero fueron del pasado 13 de agosto. En ellas decía: “Llevo casi dos semanas entrenando poquito a poco, ha sido un mes lo que he estado parado pero las sensaciones son buenas y ahora a coger el ritmo poco a poco y habituarse al plan de trabajo del equipo. Siempre se llega con muchas ganas de hacerlo bien y dar todo.” Deja claro con sus declaraciones las tremendas ganas que tiene de debutar y ayudar al equipo.

El director deportivo, Ramón Rodríguez, hizo el fichaje de este lateral ofensivo y de gran futuro debido a su buena trayectoria tanto en el Getafe donde ha jugado las últimas tres temporadas como en el equipo alemán Shalke 04 donde fue campeón de la Copa y Supercopa alemana en el año 2011.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *