Unai: “Mañana queremos ganar”

Unai Emery afirmaba en rueda de prensa que el equipo necesita “confianza y trabajo” para presentarse ante el Getafe, ya que “no es un partido fácil porque es un equipo al que se le generan pocas ocasiones de gol”. “Seguir la línea de estos últimos años y ser una fortaleza, aunque este año nos está costando” – decía el técnico.

Además de comentar previamente el partido del sábado, repasaba toda la actualidad del Sevilla Fútbol Club.

Los de Nervión mañana quieren ganar y Unai afirma que hay más facilidades cuando el equipo juega bien. “Jugar bien podemos simplificarlo a tener más ocasiones que el rival y también podíamos profundizar qué puede ser una ocasión de gol: primero las llegadas a la portería contraria con el balón y luego coincidiendo con un número de jugadores equilibrados que rematen”.

Se le preguntó por la falta de gol y afirmaba que había muchas cosas que mejorar. “Que los cuatros estén a disposición de hacer goles, de ayudar y sumar”- decía de los delanteros. Seguir trabajando en la línea de generar ocasiones, pues son las que van a dar los goles. “Mañana es un buen día, en nuestro estadio y con nuestra afición que quiere ver la dinámica de crecimiento”. No le preocupa qué cuatro delanteros estén jugando, aunque ahora la mecánica de juego del Sevilla está más clara teniendo un solo delantero. “Necesitaremos del rendimiento de todos los futbolistas, de uno o dos delanteros según cómo vaya el partido”, declaraba en la sala. Sí le preocupa que los jugadores aporten al equipo, que entiendan el juego y que “estén enchufados los cuatros”.

Mencionaba a Immobile y Llorente: “Llorente lo que tiene que estar es preparado”.

No fueron los únicos nombres que aparecieron en la rueda de prensa, también se  habló de Konoplyanka, elogiando su progreso con el equipo: “Los pasos que está dando Konoplyanka están siendo firmes. En el terreno de juego estamos viendo que va aportando cosas, va entendiendo también a nivel de estrategia lo que queremos hacer. Él es parte importante de esa estrategia”.

Finalizaba lamentando, por un lado lo sucedido en Manchester y después, mandaba un mensaje de ánimo a Johan Cruyff.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.