Sevilla FC – Getafe: más que tres puntos

Esta tarde, se disputa el partido Sevilla FC – Getafe correspondiente a la novena jornada de Liga a las 20:30 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Partido para sobreponerse ante la dura derrota del Manchester City.

Los de Nervión se presentan ante los getafenses con ganas de llevarse los tres puntos ligueros de esta novena jornada de Liga.

Tras el buen partido de los rojiblancos ante el City, a pesar de la derrota, parece que Unai ha encontrado en sus jugadores el camino a seguir y es hoy cuando quiere demostrarlo en casa con su afición.

Llega el Getafe a Nervión y no precisamente para ponérselo fácil al Sevilla Futbol Club, pues desde que subió a Primera División les ha complicado la vida a los sevillistas. Ambos equipos necesitan sumar esos tres puntos, por lo que la batalla hoy está servida.

En el Sevilla todas las miradas,  después del partido del miércoles, apuntan a Konoplyanka que salió entre honores del Etihad Stadium, por lo que el técnico vasco se ve obligado a repetir con él en el once inicial. Gameiro, aunque sigue siendo el delantero favorito de Emery, no consigue que sus tiros entren a portería. En el Sevilla se evidencia una terrible falta de gol. Llorente parece no entrar dentro del planteamiento técnico del entrenador y a Immobile no se le espera, ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria. Emery deberá apostar por los jugadores que más aportan ahora mismo para que el rendimiento sea inmediato.

El Sevilla debe salir pisando fuerte el césped con un juego decisivo para conseguir la tercera victoria consecutiva en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tres puntos decisivos para demostrar que puede sacar su mejor versión.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico, Andreolli, Rami, Tremoulinas, Coke, Krohn Dehli, Krychowiak, Konoplyanka, Banega, Vitolo, Llorente.

Getafe: Guaita, Vergini, Alexis, Damián, Roberto Lago, Juan Rodríguez, Lacen, Pedro León, Sarabia, Víctor Rodríguez, Stefan.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Árbitro: Bikandi Garrido

Canal: Canal + Liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *