Gameiro: “Vamos a seguir así”

El Sevilla FC hizo ayer, 24 de octubre, un gran partido, ganando al Getafe por  5-0. Todo el equipo se sintió muy satisfecho por su actuación en el campo y ante los medios de comunicación lo expresaron de igual forma.

Todo el equipo recordará el partido de ayer. Un partido lleno de motivaciones, y que les dio a los jugadores un “chute” de energía que hace solamente que puedan ir hacia arriba. Así lo expresaron ante los medios.

Vitolo declaró: “Creo que nos hemos encontrado bastante bien, el equipo cada día va a más, estamos en un buen momento, pero aún quedan cosas para corregir”. El centrocampista siente mucho orgullo por su equipo y dijo: “hemos demostrado que tenemos el hambre de los últimos años. Yo siempre he dicho que hace dos temporadas, empezamos así y se remontó, con los nuevos jugadores era necesario que nos aclimatáramos. Otro de los datos positivos es haber dejado la  portería a cero, eso nos da confianza a los defensas y a Sergio Rico”.

Por su parte Rami dijo que todo esto se lo debían al equipo y a la afición: “Estoy muy contento, por la victoria, por el resultado y por no haber encajado goles. Además, se lo debíamos a la afición, que es impresionante”

Gameiro declaraba ante los medios que a pesar de no haber ganado al Manchester City, no tienen que venirse abajo y que hay que ir siempre con una mentalidad positiva: “Pienso que después del partido del City teníamos mucha decepción, un momento difícil porque hicimos un gran partido. Pero es el fútbol, ésta noche hemos empezado con una buena mentalidad y por eso tenemos un buen resultado. Un buen día, vamos a seguir así, pienso que la fuerza la tiene el equipo, porque mis compañeros me ayudan mucho para marcar los goles. Hoy he tenido ocasiones, en Manchester no las marqué, pero es el fútbol. Tengo que continuar trabajando para marcar muchos goles con el Sevilla FC. Si trabajas los goles llegan”.

Por último Mariano, volvió a repetir las ideas de sus compañeros: “creo que el equipo ya ha dado con la tecla, trabajamos siempre muy bien y hoy nos han salido las cosas como entrenamos. Tenemos un grupo de buenos jugadores y buenas personas, cuando jugamos en casa tenemos que jugar con mucha lucha y fuerza por nuestra afición, y también fuera”. Para terminar hizo referencia al próximo partido, donde se enfrentará el Sevilla FC contra el Villareal CF y dijo que: “Es un equipo muy fuerte y tendremos que jugar con mucha intensidad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *