Las notas de los jugadores del Valencia en el Calderón

Estrepitoso encuentro del Valencia frente a un rival directo, a priori, como el Atlético de Madrid. Los valencianistas cayeron derrotados en un esperpéntico partido, posiblemente el peor de la temporada. Solo un disparo a puerta y fue el del penalti. Resultado muy engañoso respecto a lo que se vio en el partido. Las notas de los jugadores:

Jaume: 7. El único que dio la cara. Salvó al equipo de una goleada mayor con varias paradas. No pudo hacer nada en los dos goles atléticos.

Gayà: 3. Inoperante. El lateral zurdo no subió nada la banda y en defensa fue superado en las acometidas de Juanfran y Carrasco.

Santos: 2. Muy fallón. Error gravísimo en el primer gol y fallos durante todo el encuentro, podía despejar mejor muchos balones y no se complicaba. Segundo partido consecutivo desastroso del brasileño tras un buen inicio.

Mustafi: 3. Falló el que nunca falla. El alemán tuvo un error grave previo al gol de Jackson. Fallón también en la salida de balón.

Cancelo: 3. Superado. El otro lateral del Valencia tampoco aportó nada en ataque y también se vio superado defensivamente.

Danilo: 2. Verde. Constantes pérdidas de balón y un centro del campo ché muy superado por los centrocampistas atléticos.

Parejo: 2. Apático. No sabemos si el capitán estuvo sobre el campo. No ejerció como el mediocentro creador ni tampoco como el líder de un equipo que se viene abajo con el primer gol recibido. Segundo partido consecutivo en el que sale sustituido.

Enzo: 3. Invisible. Tampoco sabemos si el argentino estuvo. En la dinámica de los demás centrocampistas, muy superado por el rival en el centro del campo.

André Gomes: 4. Desactivado. El único jugador de campo que intentaba ofrecer algo, pero constantemente parado con faltas o con muchas marcas, sin ayudas. Él solo no puede.

Santi Mina: 3. Intrascendente. El gallego lo intentó, pero nada. Inoperativo en ataque. Tuvo una dentro del área pero centró a las manos de Oblak.

Rodrigo: Sin nota.

CAMBIOS

Paco Alcácer: 4. Gol de penalti y nada más. Salió pero no tuvo ninguna incidencia en el ataque nulo del Valencia.

Piatti: 4. A balón parado no aportó. Solo en las acciones a balón parado tuvo incidencia el argentino en su entrada. Lo intentó en banda izquierda, pero sin suerte.

Bakkali: Sin nota. Apenas tocó el balón.

Nuno: 0. Situación irreconducible. El equipo no da síntomas de mejoras, más bien de involución. No se juega a nada y los jugadores no transmiten valores como la garra o la lucha. Además, su nula autocrítica en rueda de prensa enciende a una afición que ya está cansada de él. Pocos quedan que defiendan aún al preparador portugués, que no consigue ni una pizca de semejanza al buen y competitivo equipo que formó la pasada campaña.

Foto de portada: Valencia CF | Lázaro de la Peña.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *