Las notas del partido. Sevilla FC 5 – 0 Getafe CF


Criterios de puntuación

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Unai Emery: 7

Estuvo muy acertado en el once y en los cambios aunque los realizó ya con el partido resuelto. Se notó su trabajo también en el segundo gol de Gameiro, gran jugada ensayada que terminó como todos querían, colándose en la portería de Guaita.

Sergio Rico: 8

Las pocas llegadas del Getafe le ayudaron a tener un partido relativamente cómodo. Apenas apareció en 2 ocasiones del equipo azulón.

Tremoulinas: 7

Junto a Konoplyanka por la izquierda, no había quien lo parara. Muy compenetrado con el ucraniano y siempre activo en la defensa sevillista.

Kolo: 6

Pese al poco trabajo defensivo, estuvo bien colocado todo el partido. Sigue ganando minutos con la lesión de Carriço y además con buen juego.

Rami: 7

Muy bien el francés atrás, se anticipaba a los ataques del Getafe y controló la linea defensiva en todo el encuentro. siempre seguro.

Mariano: 7

Unai Emery confió en el como titular por primera vez y lo hizo bien. Corrió la banda y defendió bien.

Krychowiak : 7

Como siempre el polaco bien en el centro, recuperó y cortó los balones rivales.

Iborra: 8

Se siente cómodo en ataque y contribuyó mucho al juego ofensivo junto a Konoplyanka.

Konoplyanka: 10

Partidazo del ucraniano una vez más. Ya se vio la mejora en Manchester y su juego desbordante en banda lidera el ataque sevillista. Marcó de penalti para redondear la victoria con el 5-0.

Banega: 9

Controlando el balón y la posesión sevillista, una vez más paertidazo del argentino. El Sevilla con el tiene más confianza. Gameiro le dejo lanzar el penalti del 3-0 y no falló.

Vitolo: 8

Con muchas ocasiones, jugador canario sigue al nivel de siempre. Por la derecha entra como un cuchillo y puso en apuros a la defensa del Getafe en varias ocasiones.

Gameiro: 10

Tuvo el partido soñado, marcó tres goles, su primer hat trick con el Sevilla FC. En la primera parte hizo dos de los tantos, el primero tras un rechace del portero y el segundo tras una jugada ensayada. El tercero lo transformó desde los 11 metros para hacer el 4-0 y salir por la puerta grande del Sánchez-Pizjuán.


Suplentes

N’Zonzi: 6

Salió ya con el partido controlado, pese a ello recuperó balones y cortó las posibles ocasiones de Getafe. Mejor que en partidos anteriores.

Krohn-Dehli: 7

Ayudó al equipo en los compases finales y aunque tuvo pocas ocasiones estuvo bien en el centro del campo.

Llorente: 5

Apenas tuvo una ocasión y no pudo materializarla. Le harán falta más minutos en el Sevilla FC para recuperar confianza.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *