Rodrigo Moreno estará de baja hasta 2016

El golpe de realidad que sufrió el Valencia ante el Atlético fue más duro de lo que podría haber sido. Un fuerte latigazo en el minuto 22 dejó a Rodrigo Moreno resintiéndose en el césped del Vicente Calderón. El jugador tuvo que salir del estadio con el apoyo de unas muletas ya que sentía un agudo dolor en la rodilla. La lesión del delantero hispano-brasileño no es menos grave de lo que se esperaba.

El jugador se ha sometido a una prueba este mismo lunes y los resultados indican que sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. Rodrigo Moreno, según ha anunciado el Valencia CF mediante un comunicado, seguirá un “tratamiento conservador”. Por el momento, todo indica que el futbolista no se someterá a una intervención quirúrgica. Sin embargo, se estima que el tiempo de recuperación será de tres meses, como mínimo.

La lesión del delantero supone, para defensores e incluso detractores del propio, un castigo, ya que el club blanquinegre afronta uno de sus peores momentos en lo deportivo. Una rotura que “trastoca” los planes de Nuno Espirito Santo, según reconocía el mismo entrenador en rueda de prensa tras el encuentro. Sin embargo, la afición espera que sea éste el momento adecuado para que Rodrigo vuelva a los terrenos de juego, tras recuperarse, demostrando ser el jugador por el que un día el club de la Avenida de Suecia abonó 30 millones de euros.

 

Imagen: La Liga

Periodista deportiva, en proceso. Nunca se da por perdida una batalla. Teatro de los sueños, Avenida de Suecia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *