Iborra: “Estábamos seguros de que los resultados iban a llegar”

"Iborra en la presentación del nuevo barco del Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC"

Iborra junto con Vitolo fueron a la inauguración del nuevo barco del Sevilla FC que será usado para la regata Sevilla – Betis. Allí se reencontró con los medios de comunicación y pudo hablar de cómo veía la situación del equipo.

Vicente Iborra habló con los medios de como se encontraba el equipo ante las muchas pérdidas que han tenido hasta ahora y como van a afrontar la Liga de ahora en adelante. Esto fue lo que dijo: “vamos dando pasos y encontrando las sensaciones que todos queríamos, que trabajábamos para ello. Pero no debemos pararnos aquí, porque estamos en una situación clasificatoria que aún no nos gusta”.

A pesar de que el pasado sábado ganaron al Getafe con una clara goleada a su favor, el centrocampista dijo que siempre hay que tener los pies en la tierra, y que no deben parar de entrenar para ser mejores cada día. Iborra sabe que aunque no habían empezado “de la mejor manera, los resultados iban a llegar” ya que se lo debían al equipo y a la afición.

Al terminar el acto también fue preguntado por algunos de sus compañeros y él respondió con toda naturalidad. Sobre Konoplyanka declaró que es un jugador que está dando mucho: “Debemos ayudar en su adaptación para que pueda dar su mejor nivel”. También habló de Immobile: “No es fácil para él, porque para ninguno es fácil cuando te quedas fuera. Hace pocas semanas nos preguntábamos también qué le pasa a Konoplyanka y ahora vemos que está bien y aportando. Seguro que tanto Fernando (Llorente), como Inmobile, Kakuta o Escudero al final van a aportar, porque la competencia es máxima y el nivel de intensidad en los entrenamientos es grande. Veo entrenar a Immobile y el compromiso que tiene con el equipo es grande. Seguro que cuando le toque participar va a estar preparado”. Y por último habló de Carriço del que aseguró que no sabía cuando se recuperará de su lesión.

El valenciano comentó que aunque a día de hoy no están contentos con la situación en la que se encuentran,  tienen que mirar con positividad a los partidos futuros, ya que ahora le vienen unos partidos muy decisivos:  “Nos vienen unos partidos muy importantes, sobre todo la semana que viene, pero el más importante es el de Villareal. Ganarlo sería un paso importante, porque ponernos a dos puntos sería importante para vernos ahí, para engancharnos arriba”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *