Immobile no cumple las expectativas, no consigue arrancar

El italiano llegó al Sevilla cuando el conjunto rojiblanco, tras la salida de Carlos Bacca, buscó un delantero. Finalmente llegó al Pizjuán como suplente de Kevin Gameiro, pero su rendimiento como sevillista está siendo muy inferior a lo que se esperaba.

Immobile no consigue arrancar y es por lo que el técnico del conjunto nervionense no le incluye en sus planes. A estas alturas de las competiciones, el jugador tan solo ha disputado 173 minutos y una única vez ha sido titular con el Sevilla Fútbol Club, en el partido ante Las Palmas. Es habitual verle fuera de las convocatorias.

Ante esta situación, que no llega de buen agrado al vestuario sevillista, sus compañeros han arropado al jugador, pues confían en que Immobile acabe adaptándose a la forma de juego de Unai Emery. “Estoy seguro de que cuando tenga su oportunidad la aprovechará” – declaraba Iborra. “Es evidente que al no participar, como nos pasa a todos, no nos encontramos bien porque no podemos ayudar, pero puedo decir que es un profesional entrenando y su compromiso con este equipo es muy grande” – continuaba.

Comparan la situación actual de Immobile con la pasada de Konoplyanka. Igual que el jugador ucraniano está aportando al equipo y Emery cuenta con él, así también aportará Immobile en cuanto se sienta cómodo. “Está entrenando muy duro y muy bien” – afirmaba Krohn-Dehli en la Cope.

Otra información que tampoco llega de la mejor forma a los jugadores del Sevilla FC y que el club aún no sabe como afrontará, es la que afirmó El Correo de Andalucía, donde se cuestionó el futuro del jugador sevillista y su posible cesión en enero.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *