Carriço será baja 5-6 semanas y Banega es duda para Villarreal

Malas noticias una vez más en la enfermería sevillista, Éver Banega será duda para el próximo partido frente al Villarreal CF y Daniel Carriço prolongará su recuperación como mínimo cinco semanas.

Banega se retiró del entrenamiento del martes por una fuerte contusión en el tobillo derecho producto de un encontronazo con un compañero. Este miércoles el argentino no pudo ejercitarse con el grupo. Sin embargo, se descarta una lesión importante en el tobillo tras las pruebas realizadas y será duda para Villarreal. Unai Emery puede que no quiera arriesgar y opte por reservarlo para el encuentro del próximo martes frente al Manchester City. De todas formas, su presencia en la convocatoria depende de la evolución del golpe en su tobillo.

En el caso de Carriço, arrastra una lesión desde que tuviera que retirarse en el segundo partido de Liga frente al Atlético de Madrid y ahora vuelve a recaer. Según los servicios médicos del Sevilla FC, se confirma la lesión parcial del semitendinoso. El periodo de baja estimado es para el central portugués es de entre cinco y seis semanas. Carriço comenzará esta semana el tratamiento fisioterapéutico y según la evolución se evaluará su vuelta a los terrenos de juego.

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *