El uno a uno de los jugadores del Valencia en el derbi

El Valencia de Nuno se impuso por 3-0 a un Levante mejor durante gran parte del partido, pero que cayó en la segunda mitad tras un penalti en contra y un error de Juanfran. Bakkali sentenció con un golazo desde fuera del área. Tensión en Mestalla con cánticos pro Negredo y anti Nuno. Las notas del partido:

Jaume: 8. Salvador. Con 0-0 en el marcador salvó al Valencia, como viene siendo habitual en él desde que comenzó a jugar. Sigue ofreciendo alguna duda por arriba, sin errores graves aún.

Gayà: 5. Sin noticias. Subió más la banda, aunque se vio sobrepasado más veces de lo habitual por Morales. Sus pocos centros no iban a nadie. Pendiente de evolución.

Vezo: 5. Más seguro que Aderllan. Tras varios encuentros sin jugar, el portugués aprobó en el derbi, aunque deja mucho que desear como pareja junto a Santos.

Santos: 4. En declive. No aporta seguridad al juego defensivo del equipo. Se le vio fallón y algo lento. Se desinfla su buen inicio.

Cancelo: 5. Sin tanto protagonismo. El portugués, asentado en el puesto, no cuajó el partido más brillante, pero estuvo correcto en defensa. No subió mucho la banda derecha.

Enzo: 5. Peleón, sin suerte. El jugador que más intensidad le puso al partido. Estuvo en todos los ‘fregaos’. Arrancadas aisladas para superar líneas. Vio la quinta amarilla, por lo que no jugará contra el Celta.

Javi Fuego: 6. Algo mejor. A pesar de que sigue llegando tarde en algunas ocasiones, el ’18’ tuvo trabajo y cumplió con su cometido.

André: 5. Apagado o fuera de cobertura. Mucho contacto con el balón, pero sin el brillo característico del elegante jugador que es. No fue su mejor encuentro.

Piatti: 4. En la dinámica negativa del equipo. El argentino no aportó casi nada en los 45 minutos que jugó. Más activo en defensa que en ataque. Ni desborde ni centros peligrosos, ni siquiera a balón parado.

Feghouli: 7. Imprescindible. Su mera presencia hace mejor al pobre juego del Valencia. Peleó, luchó y anotó un gol fácil que bien podría haberle dejado a Paco.

Paco: 6.5. Gol y asistencia. Otro gol de penalti tras el anotado el pasado fin de semana en el Calderón. Feghouli le birló el segundo tras aprovechar el error de Juanfran.

CAMBIOS

Bakkali: 8. El Bakkali del PSV. Entró, desbordó y golazo marca de la casa. El belga anotó desde la frontal tras una arrancada en diagonal desde la banda izquierda. Impensable que no sea titular delante de Piatti.

Parejo: 7. Entró y el fútbol fue más fluido. Su entrada se notó en el equipo, que jugó un fútbol más fluido. Era partido para él hoy.

Barragán: Sin nota.

Nuno: 3. A pesar de acertar en los cambios, tuvo que dar entrada a Bakkali de titular. El fútbol del Valencia sigue siendo lamentable y el entrenador no consigue revertir la situación. La grada le señala directamente y está en contra de él. Veremos contra el Gent y Celta, dos partidos clave en Champions y Liga.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.