Villarreal CF – Sevilla FC: Victoria vital

Sevilla y Villarreal se enfrentan en liga la presente jornada de Liga. Ambos equipos cuentan con una gran plantilla pero pese a ello están en situaciones muy diferentes. El submarino amarillo es quinto con 17 puntos y los sevillistas están en octava posición con 12 puntos.

El Sevilla contará con una baja importante, Éver Banega se cae de la lista de Unai Emery a última hora por una contusión en el tobillo en el último entrenamiento. Por su parte el Villarreal, llega al partido con solo un delantero de la plantilla,  Cédric Bakambu entrenando con normalidad. Roberto Soldado finalmente ha entrado en la lista pero se caen el brasileño Leo Baptistao y Adrián López en la convocatoria de Marcelino.

El Villarreal es un rival que históricamente se le ha dado bien a los de Nervión y que llegará con ansias de revancha. La pasada temporada el conjunto sevillista se impuso en sus cuatro enfrentamientos, dado que también hubo eliminatoria en Europa League. Para el Sevilla FC es una semana grande e intensa por lo que al calendario respecta. Se tiene que enfrentar al Villarreal el sábado, el martes jugará contra el Manchester City en Champions y el próximo domingo le espera el plato fuerte en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Real Madrid.

Marcelino García Toral, ex entrenador del Sevilla FC afronta el encuentro como un reto dado que sólo ha ganado un partido en los últimos diez encuentros. En la previa del encuentro, el actual entrenador amarillo ha destacado “Vamos a intentar ganarles. Sabemos que lo hicimos bien en los dos partidos de la temporada pasada y que tenemos que mejorar defensivamente, porque, si encajamos dos y tres goles, será difícil conseguirlo”. Por su parte Unai Emery ha calificado de importante el partido frente al Villarreal “Es consciente de que es un momento importante en la Liga porque el rival busca los mismos objetivos y nos lleva una ventaja en la clasificación importante que queremos reducirla”

De la convocatoria sevillista se cae por una contusión en el tobillo Éver Banega, la lista completa la configuran: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Trémoulinas, Escudero, Andreolli, Rami, Kolo, Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra, N´Zonzi, Reyes, Cristóforo, Konoplyanka, Vitolo, Llorente y Gameiro.

Así mismo la lista del Villarreal está formada por: Barbosa, Areola, Mario, Rukavina, Jaume Costa, Eric Bailly, Bonera, Víctor Ruiz, Bruno, Jonathan dos Santos, Pina, Trigueros, Samuel García, Samu Castillejo, Denis Suárez, Nahuel, Soldado y Bakambu. El submarino cuenta con las bajas de Musacchio, Asenjo, adrián López y Leo Baptistao.

Posibles alineaciones:

  • Villarreal CF: Areola, Mario, Bonera, Victor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Jonathan Dos Santos, Bruno, Denis Suárez, Samu García y Soldado.
  • Sevilla FC: Sergio Rico, Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Vitolo y Gameiro.

Puedes seguir en nuestro twitter @PlusSevillaFC toda la previa y la retransmisión del encuentro

Estudiante de Periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *