Llorente: “Si el equipo sigue trabajando así los resultados llegarán”.

El delantero Llorente y el defensa Kolodziejczak, cuando ha finalizado el partido, han atendido a los medios de comunicación. Ambos jugadores tenían un sabor agridulce por la derrota y se mostraban dolidos pero aseguraban seguir fuertes.

El jugador sevillista, a pesar del resultado, ha sabido sacar la parte positiva: “Hay que ser positivos y seguir peleando. El equipo va creciendo semana a semana. Quizás lo de hoy es un pequeño paso atrás, pero la línea es buena y si el equipo sigue trabajando así los resultados van a llegar. Creo que nos hemos enfrentado a un gran equipo que en casa aprieta mucho y que ha jugado muy bien”. Defendió el trabajo que hizo el equipo asegurando “No le hemos hecho el daño que nos hubiera gustado, pero creo que el equipo ha luchado hasta el final. Hasta con diez hemos tenido opciones de empatar”.

Respecto a su situación actual el jugador riojano afirmaba “No estoy contento… No he tenido suerte con la lesión que he tenido y ahora sólo queda seguir trabajando, trabajar muy duro para volver a coger la mejor forma posible y ayudar al Sevilla para estar lo mas alto posible”. También habló sobre como se sentían en el vestuario comentando “Lo de hoy nos duele mucho, porque veníamos en un camino ascendente y no ha podido ser. Esto corta un poco nuestro crecimiento, pero el equipo sigue fuerte mentalmente, sobre todo con ganas de seguir trabajando”.

Por su parte, el defensa francés Kolodziejczak, también se ha mostrado decepcionado con el resultado obtenido asegurando “Es una decepción y es difícil porque creo que podemos jugar mejor. Cuando Fernando ha marcado tras el segundo gol hemos estado bien, pero tenemos una gran decepción hoy”. Para el jugador los partidos difíciles son los que el equipo juega como visitante declarando “Es difícil de explicar lo que le pasa al equipo fuera de casa, nosotros hemos dado la cara. Para nosotros es difícil para jugar fuera de casa y no sé por qué”. También habló sobre la lesión de su compañero Kevin Gameiro “Kevin va un poco mejor, no sé si va a jugar el martes, pero creo que está bien, creo que para el martes estará bien”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *