Los rivales del Sevilla en Champions ganan en sus respectivas ligas

El pasado fin de semana, nuestros rivales champions ganaron todos sus encuentros y mostraron una clara mejoría de cara a los próximos partidos de la liguilla de liga de campeones.

Como hemos apuntado anteriormente nuestros rivales del denominado “grupo de la muerte” han ganado sus respectivos partidos.

La Juventus de Turín se impuso “in extremis”  en su estadio, Juventus Arena, en el derbi turinés. Comenzo ganando el partido la Juventus con un gol de Paul Pogba al inicio del partido. En la reanudación de la segunda parte, a los diez minutos,  empato para el equipo granata bovo. Pero ya en el descuento, gracias a un gol del colombiano Cuadrado,  el equipo turinés se volvio adelantar ganando así su partido. Con esta victoria el equipo bianconero coge algo de aire para acercarse a los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Todo lo contrario con lo que le está ocurriendo en Champions, donde es lider de su grupo.

El Manchester City también logro ganar su partido de casa contra un recien ascendido Norwich City. El conjunto Citizen se puso por delante con un gol del ex-valencianista Otamendi. Pero a cinco minutos para el final logró empatar el conjunto del Norwich, gracias al gol de Jerome. En el minuto 89 el centrocampista Yaya Toure consiguió marcar  y dejar los tres puntos en el Ethiad Stadium. A pesar de que el gol de Toure llego casi al final, áun hubo tiempo para lanzar un penalti, que Kolarov fallo en tiempo de descuento. Cabe destacar que el técnico chileno Manuel Pellegrini, dió descanso a varios titulares pensando en el encuentro de champions de este miércoles donde visitan el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo alemán del Borussia Monchengladbach, siguiendo con su meteórica ascensión y mejoría de juego logró ganar en el estadio del Hertha de Berlín con goles de Wendt y Raffael en la primera parte, mientras que Xhaka -de penalti- y Nordtveit sentenciaron. Baumjohann, también desde los once metros, firmó el que significaba el 1-3 para los locales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *