Vitolo: “El equipo está notando esa mejoría”

 

Victor Machín, el extremo canario, ha concedido una entrevista al programa de la Cadena Ser donde ha explicado varios temas: La mejoría del equipo, su nueva posición en el campo, las sanciones que ha recibido el club y su futuro y el de Konoplyanka.

 

El jugador, al ser preguntado sobre la mejoría del equipo ha comentado que “el equipo ha sufrido una notable mejoría sacando diez de doce puntos posibles en los últimos tres partidos y que van cada día a más”. Él espera que los próximos partidos se vea refrandada aún más.

 

Vitolo ha explicado que este año el mister ha querido  que juegue por la derecha, una posición que era nueva para él porque hacia muchos años no jugaba en ella. Aún así el canario se ha encontrado bien porque el mister le ha dado libertad en el campo y se ha sentido cómodo y feliz en el equipo. Ha explicado que es un jugador que lo dá todo cuando juega y no deja de correr y luchar en el campo. Ha agradecido en imnumerables ocasiones la gran confianza que le da Unay Emery desde que llego al Sevilla FC y de ahí su rendimiento.

 

Vitolo ha sido preguntado preguntado por la polémica sobre la sanción a Marcherano.  El canario ha comentado que en el vestuario hay  compañeros argentinos (Nico Pareja y Ever Banega) que  han utilizado mucho esa expresión  y no con tintes de insulto, sino más bien es un dicho que ellos tienen.  Sobre el tema de los insultos y las declaraciones del presidente Javier Tebas,  el jugador ha respondido que ve una especie de persecución en contra de su equipo y que siempre habrá insultos en todos los estadios de futbol no solo en el del Sevilla FC porque eso es algo que está ligado al futbol.

El jugador ha sido también cuestionado sobre su futuro y lo que ocurrió el pasado verano cuando un equipo ruso, el Dinamo de Kiev, quiso pagar su clausula y él jugador no quiso marcharse. Vitolo ha comentado que era cierto y que mejoraban incluso su ficha pero que tanto él como su familia se sienten muy felices en la ciudad y que para él, el Sevilla es uno de los mejores equipos de España. Aunque él sabe que la filosofía del club es vender para crecer y que él puede ser el próximo en salir. El extremo ha contestado que se siente féliz y muy agusto y querido por la afición y que ahora no piensa en salir, porque incluso sus hijos han nacido en Sevilla.

 

Para finalizar los periodistas de la cadena ser han preguntado al jugador si ve peligrar su concurso en la futura Eurocopa y sobre el futuro de su compañero Konoplyanka. El jugador ha respondido que es verdad que él ha llegado a ser internacional porque lo han visto jugar por la izquierda pero que hoy en día los extremos juegan indistintamente en ambas bandas y cree que si sigue trabajando y jugando el seleccionador volverá a contar con él para seguir defendiendo a su país. en cuanto al futuro de su compañero, el canario ha respondido que es un jugador de enorme calidad y que lo querrán equipos con mucho poderio económico pero que es un tema que tiene bastante bien controlado el sevilla ya que le ha puesto al jugador una clausula bastante alta para asi asegurarse una buena venta futura.

1 Comentario

  1. Suzy

    08/06/2017 a las 6:28

    Thank you so much Jehanne, believe me the feelings are mutual. Finding someone I share so much with, the prsfioseon, the passion and blogging was an unexpected joyWishing you a wonderful new year

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *