Sevilla FC – Manchester City: ahora o nunca

Sevilla FC – Manchester City | 20.45h | Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán | beIN Sports | Ahora o nunca

El equipo hispalense, integrante del Grupo C, disputará mañana el cuarto encuentro de la fase de grupos. El campeón de la Europa League se verá las caras en esta ocasión con el Manchester City. Los de Nervión tienen en sus manos la posibilidad de empatar al equipo de Manuel Pellegrini en la tabla de clasificación. El equipo de Emery conoce sus errores, tras un comienzo de temporada lleno de infortunios intentará dar con la tecla para hacerse con la deseada victoria. En la ida se vio un Sevilla ambicioso y con más fútbol que su rival, pero al igual que en Turín, el Sevilla FC, se fue con las manos vacías del Etihad tras un gol de De Bruyne en el tiempo añadido. Los de Pellegrini castigaron a un Sevilla con carácter pero sin definición.

El partido es decisivo de cara al primer o segundo puesto. Todo pasa por ganar, es la opción casi única de entrar en la siguiente fase. A partir de ahí, es lo único que contemplamos, afirmaba el técnico en el día de ayer. Respecto a los convocados, los locales cuentan con la baja de Gameiro. El delantero sufrió una rotura de primer grado en el bíceps izquierdo en el partido contra el Villarreal, lo que posibilitará que Llorente o Inmobile disfruten de la titularidad. El riojano parte con más opciones de ser titular tras marcar en el último partido y, sobre todo, porque el italiano lleva tres partidos consecutivos sin entrar en las convocatorias de Unai Emery.

En las filas de Manchester City destacan las bajas de Agüero y Silva, que siguen de baja tras lesionarse con sus selecciones. Sin duda, el que sí estará será el  Duende de los Palacios, el ex Sevillista Jesús Navas, quien ha vestido la camiseta sevillista en 393 ocasiones se enfrentará de nuevo contra el Club que le dio todo.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla: Sergio Rico; Coke, Ramí, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Llorente.
  • Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando, Fernandinho; De Bruyne, Yaya Touré, Sterling; y Bony.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *