Coke: “Lucharemos hasta el final por la segunda plaza”

El Sevilla FC volvió a sumar anoche, 3 de Noviembre, un partido gris, ya que perdió contra el Manchester City en el Sánchez Pizjuán. Una pérdida que ha hecho que el equipo hispalense se resienta y vea cada vez más difícil tener una buena posición al finalizar la fase de Champions.

A pesar de que los de Emery están un poco dolidos por la pérdida, algunos jugadores ven justos vencedores al equipo inglés. Es el caso de Coke que declaró anoche: “el vestuario está tocado, porque teníamos mucha ilusión en este partido. Sin embargo, miro para adelante, porque no queda otra que seguir remando para sumar”. Aunque no hayan conseguido esta victoria, el capitán del equipo no pierde la esperanza y así lo dijo: “lucharemos hasta el final por la segunda plaza y si no a por la tercera a muerte. El año pasado lo pasamos mal en Mönchengladbach, pero ganamos, y trabajaremos para ese partido”.

También quiso pronunciarse Krychowiak. El jugador no dudó en aclarar que no habían tenido “el nivel de Champions en los 90 minutos”,  “el equipo tiene el nivel, pero hoy no lo ha demostrado”. El delantero quiso dar las gracias a la afición ya que nunca fallan: “Gracias a ellos, porque siempre están con nosotros”.

Mariano Ferreira,  declaró que el Manchester City estuvo muy fuerte: “Nosotros fuimos siempre en busca de la victoria, el City estuvo muy fuerte. El gol fue muy temprano y se nos complicó un poco el partido, pero nosotros buscamos lo máximo para cambiar el resultado. Ahora hay que descansar un poco para funcionar de nuevo pronto”. El lateral derecho dijo que “quedan 2 partido más, vamos en busca de algo positivo, la tercera posición no es mala porque nos gusta también la Europa League, pero nos quedan dos partidos y vamos a buscar ser segundos”. Para finalizar hizo referencia al próximo partido, donde se batirá el Sevilla FC contra el Real Madrid: “Otro partido muy complicado también, esperamos que los aficionados estén con nosotros, esperamos podamos conseguir los tres puntos, que es lo más importante”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *