Sevilla FC 1-3 Manchester City: En caída libre

El Sevilla FC se enfrentó ayer a un Manchester City arrollador en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El ambiente en el Sánchez Pizjuán era espectacular y un manto de banderas rojas inundaban las gradas llenas del feudo sevillista.  Sin embargo, los sevillistas salieron con poca intensidad y le perdieron la cara al partido. En el minuto 8 de juego, Sterling adelantó a los visitantes. El contragolpe de los de Pellegrini fue letal y en el minuto 11 llegó otro tanto, en este caso de Fernandinho que sirvió para aumentar la ventaja de los Citizens y hundir un poco más a los sevillistas.

Sin embargo, el Sevilla FC gozó de varias acciones en el área, y llegó el tanto rojiblanco con un remate de cabeza de Tremoulinas en el minuto 25. Tras el gol del lateral francés el Sevilla, gozó de una clara oportunidad, con un remate clarísimo de Kolodziejczak que Hart sacó sobre la línea de gol. El partido pasó de poder ponerse en tablas a otra contra del City que acabó dándole ventaja al Manchester nuevamente. En el minuto 36, Bony puso el 1-3 en el marcador, Navas con una de sus cabalgadas por la banda derecha asistió a Bony que remató a placer batiendo una vez más a Sergio Rico.

Tras la primer parte, en la reanudación del encuentro Emery cambió a Iborra por  Krohn-Dehli, también sacó a Mariano por Coke, lateral por lateral pero este cambio no dio profundidad ni velocidad arroba. Más tarde el entrenador sevillista optó por retirar a Fernando Llorente quien no tuvo un buen partido y se incorporó al terreno de juego Immobile. El dominio del Manchester City era una vez más lo que mandaba en el partido y Sergio Rico salvó el cuarto en varias ocasiones.

Esta derrota del Sevilla FC deja a los de Nervión cada vez más lejos de la Champions League a la que solo entraría por una carambola ya que no solo depende de sí mismo. Si estaría más cerca la Europa League por la que deberá luchar en los próximos encuentros.


FICHA DEL PARTIDO

SEVILLA FC: Sergio Rico, Coke (Mariano, m. 56), Kolodziejczak, Rami, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra (Krohn-Dehli, m.45), Konoplyanka, Banega, Vitolo y Llorente (Immobile, m. 63).

MANCHESTER CITY FC: Hart, Kolarov, Otamendi, Kompany, Sagna, Yayá Touré, Fernandinho (De Michelis, m.90), Fernando, Jesús Navas, Sterling (De Bruyne, m.73) y Bony (Delph, m. 85).

GOLES: 0-1, minuto 8: Sterling. 0-2, minuto 11: Fernandinho. 1-2, minuto 25: Tremoulinas. 1-3, minuto 36: Bony.

ARBITRAJE: Oddvar Moen. Amonestó con tarjeta amarilla a Krychowiak.

INCIDENCIAS: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: 39.221 espectadores.

Estudiante de Periodismo.

1 Comentario

  1. Eddie

    08/06/2017 a las 6:31

    The ideas you contributed here are rather precious. It turned out such an enatertining surprise to get that waiting for me as i woke up now. They are generally to the point and simple to grasp. Thanks a lot for the clever ideas you have shared right here.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *