Krychowiak: “Estoy feliz y orgulloso de continuar en el Sevilla FC”

Gregory Krychowiak tras varias semanas de negociaciones, ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC respecto a su renovación. El polaco continuará siendo jugador del equipo hispalense hasta 2019.

Este mediodía sobre las dos de la tarde, ha comparecido ante los medios de comunicación el jugador polaco tras haber firmado su renovación con el equipo hispalense hasta el año 2019, con una claúsula de recisión 45 millones de euros.

El centrocampista sevillista lo primero que ha asegurado al empezar la rueda de prensa ha sido que estaba muy feliz y orgulloso con su renovación, de poder seguir perteneciendo al club de Nervión. Ha comentado que estaban hablando con el club desde hace poco y que lo más importante era buscar una renovación y ambos estaban contento con el acuerdo.

Cuando le han preguntado sobre el cariño que siempre le muestra la afición sevillista el jugador se ha mostrado contundente “ Desde que he llegado al club siempre he sentido mucho cariño por parte de los aficionados. He tenido la posibilidad de ganar copas con este club y quiero dar el cien por cien al y club y a los aficionados”. También le han preguntado si había recibido ofertas por parte de otros clubes a lo que Krychowiak ha contestado que par él lo importante es seguir en el Sevilla FC y lo que tenga que ver con otros clubes no le interesa.

Respecto al próximo partido de Liga contra el Real Madrid ha afirmado que es un conjunto fuerte pero el equipo tiene capacidad para ganar el encuentro y harán lo posible para que los tres puntos se queden en Nervión. En cuanto a la imagen del equipo declaró “En el último partido no demostramos nivel de Champions y esto nos da problemas de credibilidad. Necesitamos buscar la regularidad, empezamos la Liga de manera complicada pero estamos volviendo a nuestro nivel porque queremos hacerlo bien”. Le han preguntado si se siente un líder para su afición y ha asegurado “ Para mí cada jugador es un líder, lo importante es el grupo. Para animar yo estoy optimista y creo que cada partido aquí los aficionados están con nosotros y nos muestran su apoyo y lo estarán el domingo. Respecto a sus compañeros Llorente e Immobile, ha comentado que son jugadores con mucha calidad pero su situación se ha visto perjudicada por las lesiones pero ambos están volviendo a su nivel.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *