Las notas de los jugadores del Valencia en Balaídos

Increíble. Esa palabra describe el partido disputado en Balaídos contra un Celta vapuleado por la efectividad ché, que con cinco tiros, anotó cinco goles. La participación de Parejo y Alcácer, clave en un partido donde destacó el bloque tras el penoso partido en Bélgica. El Celta dominó, pero recibió goles en momentos muy psicológicos. Las notas de los jugadores del Valencia contra el Celta, aquí:

Jaume: 6.5. Salvador en momentos puntuales. No fue el mejor del partido y eso es bueno para el Valencia, porque no tuvo mucho que parar. Salvó el 2-3 con una buena mano a Nolito, que ya empujaba el gol. Le faltó sacar a Gayà en el gol del Celta.

Gayà: 6.5. De menos a más. El lateral empezó muy dubitativo y erró en el gol del Celta, pues no salió de su palo para dejar en fuera de juego a los rematadores locales en segunda jugada. Después, muy serio en defensa, pero insistimos, lejos de su mejor versión todavía.

Vezo: 7.5. Ganándose el puesto. Nuno le dio la oportunidad tras los últimos y flojos partidos de Santos. Cumplió. El portugués formó una buena dupla con el alemán Mustafi y cuajaron una segunda parte sublime en defensa.

Mustafi: 9. Líder. El alemán, absoluta confianza, manejó perfectamente a la defensa junto a Vezo. Además, anotó el quinto con un cabezazo soberbio tras un movimiento digno de ‘killer’. Muy bien también por arriba y en la anticipación.

Barragán: 7. Reivindicación. El lateral gallego cuajó un buen partido tras haber fallado el miércoles en Champions. Tapó perfectamente a Nolito en su banda y fue un cerrojo junto a las ayudas de Cancelo.

Javi Fuego. 7. Mejor nivel que el mostrado anteriormente. Javi Fuego fue el Javi Fuego que quiere la afición. Se acercó al mejor nivel que ofreció la temporada pasada, muchas ayudas y sostén delante de la defensa.

Parejo: 10. Soberbio con dos goles y dos asistencias. El capitán cuajó un partido excelente con un golazo de falta en el momento clave, dos asistencias y otro gol a pase de Alcácer. Además, no tuvo excesivas pérdidas y jugó más adelantado.

André: 7. Figurante mediapunta. Conectó al equipo entre líneas, con muchísimos golpes de calidad. El jugador que más faltas recibe del equipo, aportó zancada y toque. Tiene que ser más regular en los partidos.

Bakkali: 6. Trabajo sucio. No fue el partido de descaro habitual que aporta Bakkali pero ayudó mucho en tareas defensivas. Se retiró tocado pasado pocos minutos de la segunda parte.

Cancelo: 6. Profundidad y ayudas al lateral. Detalles en banda del buen extremo que es cuando ataca, pero no el partido más fluido. Su papel fue importante para tapar a Jonny, que no se promulgó mucho en banda.

Alcácer: 9. De sus mejores partidos con la elástica valencianista. Fabricó el primer gol, anotó el 1-3 como buen cazagoles que es y asistió a Parejo en el 1-4. Mostró su mejor versión.

CAMBIOS

Piatti: 6. Aportó tranquilidad. No dio tan mal rendimiento en sus minutos, aunque tampoco fue clave. Dio velocidad al carril izquierdo y controló los tiempos del balón.

Mina: 5. Desconectado. El Valencia se dedicó más a defender el resultado con su salida, pero tampoco acertó en la ocasión que tuvo.

Danilo: Sin nota.

Nuno: 8. Acertó en la alineación y en la presión más adelantada. Mejores sensaciones en defensa y en ataque, con ocasiones y máxima efectividad. Victoria balsámica y contundente contra el equipo revelación de la liga, que solo saca 3 puntos a los ché.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *